Fotos históricas: el atentado a las torres gemelas el 11-s

11-s

11 de Septiembre de 2001. El mundo quedó sobrecogido cuando presenció en directo el brutal atentado que Al-Qaeda hizo en EE.UU. Varios fueron los puntos en los que actuaron sembrando el pánico, pero fueron las imágenes de los aviones estrellándose contra las torres gemelas las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Cuatro aviones fueron secuestrados. Dos de ellos impactaron directamente contra ambas torres en el World Trade Center de Nueva York. Otro lo hizo contra el Pentágono. El cuarto avión, el United Airlines 93, se estrelló en pleno desierto de Pennsilvania, cuando los pasajeros intentaban recuperar el control del aparato.

11S 2001

El horror, la tragedia, el pánico, la rabia, son sensaciones que no se pueden olvidar cuando se miran de nuevo esas fotos…

Imprimir

35 comentarios

Comments RSS

  1. Alexis dice:

    era unas de las cosas q mas me llamaban la atancion por su gran altura y haora q ya no estan siento una rabia por ese despiadado asesino q las destrullo,no solo destrulo las torres tambien destrullo muchos corazones,y familias y por una parte ami lo lamento mucho por todos los q murieron y sufrieron ese dia attm.alexis

  2. MariaEspañola dice:

    Wow , estoy haciendo un trabajo sobre esto y es alucinante , lo que los terroristas pueden llegar a hacer , pero que ganaron con eso , gracias a esta pagina he aprendido muchas cosas , es cierto que yo queria ir pero ahora las etan reconstruyendo y e perdido (tambien muchos) una gran ocasio para ir. Tantas malas consecuencias cor esto!! BESOS

  3. José Manuel Glez. dice:

    No me canso de mirar las imágenes del atentado sobre New York, como tampoco me canso de ver los bombardeos sobre Afganistan,Kwait,Irak,Bosnia,etc. también los atentados en los trenes de Madrid, y mi pregunta es: ¿qué está pasando? ¿queremos destruir lo poquito que tenemos? amigos,familia,propiedades, la propia vida,etc……… No encuentro la respuesta.

  4. El mayor desastre que ha suceder a Nueva York. Todavía Nueva York se ha recuperado a partir de ahí tan bien que no puedes recordar lo que pasó. Fui a Nueva York el mes pasado. Fue una gran experiencia para mí.

  5. si el mayor desastre fue en nueva york estoy deacuerdo con todos uds la gente debio que sufrir mucho tambien fui a nueva york fue super increible realmente no tengo palabras nueva york es genial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top