Chichén Itzá, maravilla del mundo

Chichen Itza

Una de las nuevas maravillas del Mundo la encontramos cerca de Cancún. Son las ruinas de Chichén Itzá, el mayor vestigio que aún conservamos de la civilización maya, muy cerca de la Riviera Maya.

Aquí tenéis una selección de fotografías de su monumento más reconocido: la pirámide de Kukulkán.

Chichen Itza en Mexico

Detalle de Chichen Itza



7 comentarios

  1. Vivi Vargas dice:

    K tal chicos…. estuve en vivo y en directo el pasado 14 de setiembres del 2008…. para los que no se han animado a irse de vacaciones a la rivera maya…. esta es una parada que deben hacer a solo 2 horas y un restillo aprox de su hotel en cancun (otro lugar bello por sus playas); es impresionante.. la vibra que se siente y haber conocido el lugar no tiene palabra… aparte que el shoooping en el parke es buenisisimo por los recuerdo que te podes traer … les aliento a que este sea un destino de sus prox vacaciones… VIVA COSTA RICA.. viva Mexico por la hospitalidad k nos dieron. GRACIAS …..

    Posdata:(COSTA RICA ESTA PARTICIPANDO POR SER UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO “Isla del Coco”.. Y TAMBIEN ES DIGNO DE ADMIRAR)

  2. Hugo dice:

    Solo para aclarar que Chichen Itza no está en Cancun, está en el Estado de Yucatán, y cancun, que es una ciudad no un estado, está en el estado de Quintana Roo, que es vecino del Estado de Yucatan y que junto con el estado de Campeche ocupan la Peninsula de Yucatán.
    Saludos y espero que vengan a visitar Chichén Itzá y que tambien vengan a la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, que es una bella ciudad colonial con gran arquitectura y muchos atractivos.
    Saludos.

  3. Javier dice:

    Hola, Hugo:

    Sí, ciertamente es como tú dices, pero no mencionábamos que Chichén Itzá esté en Cancún, sino que está cerca. De hecho, aquí en España se le da mucha publicidad como excursión que puede hacerse desde Cancún, ya que éste es uno de los destinos más vendidos aquí.

    Gracias de todos modos.

  4. MA. LUZ HERNANDEZ dice:

    ESPERO LES HAYA GUSTADO CHICHEN ITZA, SI SON AMANTES DE LA ARQUEOLOGIA ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE LO QUE TENEMOS EN MEXICO, VENGAN A PALENQUE, CHIAPAS O A LAS PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN, ESTADO DE MEXICO SON HERMOSAS. FELICIDADES A TODOS LOS AMANTES DE LA NATURALEZA Y GRACIAS A LOS QUE TIENEN LA SUERTE DE IR Y COMPARTIR CON NOSOTROS.

  5. Gustavo dice:

    chichen itza tiene un espectaculo de luz y sonido a las 7 p.m puedes admirar las bellezas de ek baalam y de coba durante el dia (estas 3 ruinas se comunicaban con fogatas en lo alto.). Y en la noche ir a chichen y de pasada ver los cenotes les recomiendo dzinup a solo 2 kilometros de valladolid la entrada vale 30.00 pesos y esta de camino a chichen itza la carretera de Playa del carmen a valladolid esta muy bien y es libre, tienen que ir esta bellisimo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top