Fotos del cielo: Paseando con Dios

Cuando, paseando por la playa, vemos el atardecer, creemos ver a Dios, aún cuando no creamos en él.

Fotos del cielo

Si vamos un paso más allá, si nos atrevemos a mirar más allá de nuestro cielo, descubrimos maravillas como la Galaxia Andrómeda. Esta espectacular galaxia en forma de espiral, que se encuentra a unos 2,5 millones de años luz de la Tierra y es el objeto visible a simple vista más alejado de nuestro planeta.

¿Puede alguien negar ahora que lo divino existe?

Foto de Andromeda

Aún más lejos, a 650 millones de años luz de nosotros, encontramos la impactante visión de un anillo de gases, en el que el rojo del hidrógeno y del nitrógeno y el azul del oxígeno consiguen formar una bellísima imagen.

Ojo de Dios

La Nebulosa de la Hélice, más conocida como el Ojo de Dios, nació de una estrella moribunda que no quiso desaparecer del todo, y permanece en medio del infinito recordándonos lo pequeños que somos.

Imprimir

386 comentarios

Comments RSS

  1. MILAGROS dice:

    soy merli y dios te pido qme cuides dia y noche por favor
    y q cuides mucho a mi mama y ami papaaa mi dios mi oso y ngel escudero y poderoso como jesucristo y como aguila sarmin y como angel sirve mucho pero para llorar el nos ayuda esto va para jimena paola bernardi q es mi mama q amo y para rosana elisabe gomez q nos cuide dia y noche q porsupuesto dios y yo me porto mal pero dios me va a perdonar mucho a y para aprender de dios no ay q ir a catekesi ni ala iglesia donse creen en ese asco de virgen
    ay q ir a la igesia casa de dios de movio aaaameennnnnnnn

  2. MILAGROS dice:

    viva dios y en yyyyyyyyyoutube ay q buscar nanci amancio
    sal fuera y tamvien nanci amancio como el aguila sarmin

  3. Lina morales dice:

    hola como lesva espero que les vaya muy bien hnas y hnos en jesucristo, soy de la iglesia bautista monte calvario, estoy en la rondalla y en el coro de mi iglesia.

  4. maria dice:

    que viva dios el que nos creo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top