Los colores de la Naturaleza

Colores del desierto

La cromoterapia busca armonizar nuestro espíritu y así calmar las dolencias de nuestro cuerpo de una manera natural. Para ello utiliza los colores, los cuales ejercen sobre nosotros su poder benéfico y nos inducen a sentir sensaciones relajantes o estimulantes, dependiendo de nuestras necesidades, que nos pueden ayudar tanto emocional como físicamente, dependiendo de que color sea, de su tono y de su intensidad.

¿Qué sientes al mirar fijamente estas imágenes cargadas de contrastes de color?

garafia

La Madre Naturaleza conoce bien el secreto de los colores y así nos lo muestra. No es necesario acudir a Centros especializados para embargarnos con la belleza y el esplendor de los colores más hermosos e intensos y así curar nuestra alma cansada.

Dunas de colores

Basta con salir de nuestras ciudades y adentrarnos en espacios naturales, allí donde el hombre aún no ha hecho estragos, y el caprichoso juego de luces y sombras, que cambia según avanza el día, nos regala los paisajes más evocadores.

Islas en mar azul

Y no creas que tienes que ir muy lejos. Haz un esfuerzo e intenta ver amanecer, o mira al cielo cuando cae la tarde y los rayos del sol adquieren esos tonos rojizos tan intensos que parecen cambiar el color de la ciudad.

Colores del atardecer

No olvides disfrutar de los colores que te rodean. Te ayudarán a sentirte mejor.

Imprimir

112 comentarios

Comments RSS

  1. williams dice:

    la naturaleza es tan linda pero hay un problema .
    nosotros somos tan irresponzables q no lo savemos valorar uy lo estamos destrullendo , les pido porfavor a todos grandes y chicos q agan conciencia y no contamines mas el medio ambiente se q con la ayuda de todos podemos retener la durabilidad de nuestro planeta

  2. Lourdes Veliz dice:

    Yo soy caribena y como tal una enamorada entre otras cosas de las formas y el color, cuando veo un paisaje con tanto colorido pienso en Dios, solo un Creador pudo regalarnos tanta brlleza y no tenemos ningun derecho a destruirlos, no es casual ese equilibrio de colores que tanto nos atae, o esa luz del amanecer que ha inspirado a tantos pintores, poetas musicos y enamorados. Lourdes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top