Paisajes del mundo: El Valle de Arán

El Valle de Arán es uno de los rincones más bellos de toda España. Protegido por los Pirineos, casi en el límite entre los franceses y los catalanes, nos ofrece un sinfín de paisajes de prados, bosques y lagos.

Valle de Arán

Bucólicas estampas de invierno que en verano nos llenan el espíritu de alegría con sus colores, sus olores y sus emociones. Porque el Valle de Arán nos ofrece en no demasiados kilómetros agua y sol, fauna y flora, las fuentes de la vida.

Casas en el Valle de Arán

Y entre valle y valle, entre ríos y cascadas, podremos admirar preciosas poblaciones, de casas montañesas; de construcción típicamente pirenaica, como Vielha, la capital de la comarca, o Artíes, o Baqueira Beret. Piedra y agua hecha arte.

Detalle en Valle de Arán

Y paseando, podremos dejar que nuestra vista nos transmita mil sensaciones con el color de las flores de sus balcones, con la calidez de sus fachadas empedradas, con sus terrazas en madera, mientras nuestro olfato se jacta de aspirar el aroma de la leña en las chimeneas, o de la tierra mojada después de un refrescante día de lluvia…

Casa en Valle de Arán

Y entre los olores de su tierra, los colores de sus pueblos, y los sabores de su rica gastronomía, alcanzaremos el clímax necesario para el reposo de nuestro corazón agitado, para olvidarnos de nuestros quehaceres diarios, para disfrutar de unas vacaciones alejados de cuánto nos rodea…

En el Valle de Arán

Valle de Arán, quietud, reposo, descanso, relax, belleza y mil sensaciones nuevas descubiertas…

Tags:



15 comentarios

  1. Mariana Vivanco dice:

    Hola, me parecen marabillosas, son fotos que realmente inspiran y llenan el alma.
    Mariana.

  2. fernandiño dice:

    todo es de color, todo es de color y vida,es un espectaculo y un privilegio poder pasar unos dias en el valle.saludos

  3. norma lucia pena noriega dice:

    Esta parte de las fotografias, parecen de algun paisaje de Suiza, son muy bonitas, hasta parfecen irreales.

  4. celeste dice:

    uf!!! les juro que se me sale en corazon de ver esa bellezas naturales , no hay palabras para bendecir esa hermosura , me encanto el valle de Aran, yo soy de Uruguay, del departamento de Salto, aqui todavia hay muchos lugares naturales, me gustan los rios y las montañas junto a toda la vegetacion colorida , nosotros tenemos un pais muy chiquito pero es muy bello y bastante tranqui, en algun momento no tan lejano visitare ese valle, y mas. chau gracias , un besito de koka.

  5. nuria dice:

    hola muy lindo pero no se donde es esos paisajes

    soy de costa rica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top