Paisajes del mundo: Alemania

Berlin

La Puerta de Brandemburgo se erige solemne, desde 1791, en el centro de Berlín, concretamente en la Plaza de París. Es uno de los monumentos más conocidos a nivel internacional por su pasado histórico. Es la única que queda de las 18 puertas que poseía la muralla que protegía la ciudad en los siglos XVIII y XIX.

Colonia en Alemania

Colonia es simplemente preciosa. Entre sus monumentos destaca su Catedral, la Kölner Dom se llama en alemán, terminada de construir en 1880. La catedral de Colonia es uno de los monumentos que más turismo atrae de toda Alemania y no es de extrañar. Situada en el centro mismo de la ciudad, llega hasta los 157 metros de alto.

Castillo aleman

Luis II, el «Rey loco«, quiso poseer un verdadero castillo de cuento y así lo mandó construir. Su sueño se hizo realidad en 1886 y es conocido como el Castillo de Neuschwanstein.

Plaza de Munich

Munich, München, capital de Baviera, es una de las ciudades alemanas más importantes por ser un núcleo económico relevante, pero también por la historia que guarda, y por ser la ciudad de la cerveza por excelencia. Es una delicia recorrer su parte antigua y perderse en su ambiente vital y desenfadado. La Marienplatz es uno de los lugares de Alemania que no debemos dejar de visitar.

En Berlín

Los protestantes levantaron en 1905, por mandato de Guillermo II de Prusia, la impresionante Catedral de Berlín. Cuenta la leyenda que pretendía impresionar a los católicos. Sin duda, lo consiguió.

Adéntrate en otros: Paisajes del mundo

Tags: ,



35 comentarios

  1. Angel Ruiz dice:

    Hola me gusta Alemania y su idioma saludos desde Panama

    Angel

  2. nikita dice:

    yo tmb quiero ir para alemania y conocer a mi jugador favorito miroslav klose es el mejorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

  3. jijiji dice:

    hola me encantan estas fotos de los paisajes de alemania!
    Me encanta Alemania!!!!!!!!!!!!!!

  4. Carla dice:

    Me. Gustaría que me. Dijeran cuales son los pueblos más. Bonitos de. Alemania.todossssssss

  5. Carmen Marquez dice:

    Buf. Es difícil, Carla, porque hay tantas ciudades y pueblos bonitos… Yo, de los que conozco, particularmente me quedo con Berchstesgaden. También te diría que Rothenburg y quizás Mittenwald. También Cochem con su castillo. Te invito a que te des una vuelta por http://sobrealemania.com donde tienes una visión general de este país.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top