Paisajes de soledad

Imagenes que alimentan un alma solitaria. Paisajes de soledad. Una mirada perdida a un mar bravío; un profundo acantilado donde las simas del abismo recogen momentos de tristeza; un árido desierto en el que se marchitan quemados los sueños del pasado y las ilusiones del futuro.

Carretera en el desierto

Paisajes de soledad. Largas carreteras que atraviesan el inhóspito paraíso de sentimientos baldíos. Una mirada al horizonte lejano y un asfalto humeante. Un paso. Otro. Calor abrasador que te hace respirar ahogado. Pero respiras. Sí. La sientes. Es tu respiración.

Paisaje lunar

Paisajes de soledad. Vida. Sí. Arena ardiente aún. Pensamientos pasados y pesados. Y el corazón helado. Frío y calor, hielo y arena. Pero vuelves a sentirlo. Sentimientos, sensaciones, sí. Y te das cuenta de que eres persona. De que necesitas. De que amas. De que vives. Vida.

Isla solitaria

Paisajes de soledad. Y entre las brumas, una primera luz. El horizonte que se ilumina. El hielo se vuelve agua. Un paso. Otro. Un pensamiento, una chispa. Te dirige. Te marca el camino. Te enseña el destino. Y vuelves a querer escribir el relato de tu vida. Vida.

Verdes campos

Paisajes verdes. Dejar atrás la soledad, la tristeza, los áridos desiertos, las carreteras en las que pareces no encontrar el camino. El frío de un corazón helado. El calor de un alma atormentada. Se encendió esa luz ansiada. Tu faro eterno. Tu compañera amada, y volvió a la vida el verde de la esperanza. No más paisajes de soledad…

… para tí…

Imprimir

7 comentarios

Comments RSS

  1. GABRIELA dice:

    NO PENSE QUE HUBIERA LUGARES QUE VAYAN ACORDE A MI SOLEDAD Y MI SENTIR.

  2. victoria castro dice:

    me encanta las imagenes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top