Fotos de Marilyn Monroe, descubre a Norma Jeane Baker

Mural de Marilyn

Marilyn Monroe, Norma Jeane Baker, la primera de cara al público, la segunda escondida tras grandes dosis de maquillaje y el cabello de color rubio platino; ambas son partes indispensables del mítico personaje, del símbolo sexual por excelencia, de la imagen que tantas y tantas artistas posteriores han intentado imitar.

Aquí te dejamos una pequeña selección de imágenes de Norma Jean Baker antes y después de convertirse en la mundialmente famosa Marilyn Monroe, a la que lamentablemente recordamos más por las bellas fotos que nos legó que por su calidad como actriz para la pantalla grande.

Marilyn Monroe de joven

Norma Jean era una joven dulce que sabía enamorar a la cámara con una naturalidad que desarmaba. Aquí la vemos cuando aún no se había producido la transformación, cuando irradiaba frescura y juventud.

Norma Jeane en la playa

La alta carga de sensualidad que desprendía por cada uno de sus poros la convirtió pronto en modelo y luego en actriz para un tipo de películas que valoraba más la presencia física que la capacidad para actuar.

Antes de ser Marilyn Monroe

Una vez convertida en Marilyn ganó en elegancia, si, pero perdió espontaneidad y alegría… ya su sonrisa no era todo luz, un halo de tristeza se instaló en ella. Y su ingenuidad, pura y sincera, se convirtió en erotismo provocado, en belleza fabricada a medida.

Marilyn Monroe

Aún así Marilyn Monroe es irrepetible, una diosa de la pantalla, el mito erótico que todos recordamos y recordaremos mientras quede vida en nuestras retinas y en nuestra memoria.

Por siempre Marilyn Monroe

Tags: ,

Imprimir

26 comentarios

Comments RSS

  1. flor dice:

    Y PARA PEPE QUE DICE QUE EN SU EPOCA NO EXISTIAN LAS CIRUGIAS,SI PEPE EXISTIAN ,LAS PRIMERAS CIRUGIAS PLASTICAS DE NARIZ DATAN DE EL 3000 AC,OBVIO QUE NO DE LA FORMA QUE SE HACEN HOY EN DIA,PERO A MARILYN LE ARREGLARON LA NARIZ,EL MENTON(LE COLORARON UNA ESPECIE DE GOMA ESPUMA ESPECIAL,PORQUE LO TENIA MUY CORTO Y LE DECIAN QUE DABA MAL EN CAMARA,Y LE ARREGLARON LOS OJOS)NO LO DIGO YO,LO DICEN SUS BIOGRAFIAS,Y SI SOS OBSERVADOER TE DARAS CUENTA QUE ES CIERTO.IGUAL ES UNA MUJER MUY BELLA.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top