Fotos de elefantes

Dicen que el elefante es el mamífero terrestre más grande que existe (y debe ser cierto pues encontrarse ante ellos es realmente impresionante). Se conocen dos tipos: el elefante indio o asiático y el elefante africano.

Fotos de elefantes

Elefantes africanos

La principal diferencia física entre unos y otros se encuentra en la forma arqueada de su lomo o espalda, la cual es más pronunciada más al centro en el caso de los elefantes asiáticos, y más elevada en la parte que se encuentra justo tras la cabeza o más cercana al final de la espalda.

Fotos de elefantes

Elefante indio o asiático

También encontramos diferencias en sus orejas, pues las de los elefantes indios tienden a ser más pequeñas.

Fotos de elefantes

Por otra parte, ¿sabías que sus característicos colmillos de marfil siguen creciendo durante toda su vida y pueden llegar a tener una longitud de 3 metros y medio?. Claro que lo normal es que tan sólo midan en torno a un metro… En increíble descubrir que se alimentan sólo a base de hierbas, tallos y hojas.

Fotos de elefantes

Aquí os dejamos unas bellas imágenes de elefantes en su hábitat natural. Esperemos que los cazadores furtivos, asesinos sin escrúpulos, que buscan robarles sus colmillos de marfil no provoquen la extinción de la especie. De momento ya han dejado su terrible huella en ellos, pues parece ser que aumenta el número de elefantes que nacen ya sin colmillos debido a una transformación genética que se está produciendo en ellos.

Fotos de elefantes



59 comentarios

  1. fatima dice:

    me encanta los elefantes

  2. fatima dice:

    los elefantes son una pasada los de verdad

  3. roosbeilis gutierrez dice:

    estos elefantes son para mi papas

  4. sofia dice:

    Mee encantan los elefantes..!! son muy lindoss es el animal mas liiindo que a existido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top