Bruno Torf, el jardín mas bello

En el peculiar pueblo australiano que lleva por nombre Marysville puedes encontrar un maravilloso jardín escenario de mil y una historias de fabulosa fantasía. Se trata del Bruno’s Art.

Bruno Torfs, arte en el jardín

Su creador es Bruno Torf, de origen sudamericano, que se instaló en el Marysvilee precisamente buscando un lugar para crear este bello jardín lleno de arte.

Bruno Torfs, arte en el jardín

Tras tres años de trabajo, y los cinco meses que le llevó abrir este precioso rincón al mundo, cuenta hoy con más de 200 piezas de arte entre las que hay pinturas, bocetos y esculturas de terracota.

Bruno Torfs, arte en el jardín

Como curiosidad te puedo decir que cuando abrió las puertas contaba sólo con 15 de estas esculturas, pero actualmente muestra más de cien.

Bruno Torfs, arte en el jardín

Este jardín abre todos los días, (por si te encuentras en Australia), de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde hora local. Concretamente puedes encontrarlo en la siguiente dirección: 51 Falls Road, Marysville, Victoria 3779. La entrada te costará tan solo 5 dólares australianos (entras gratis si tienes menos de 12 años), y, sinceramente, creo que merece la pena.

* Gran parte de este jardín fue víctima de un incendio a principios del 2009.

Tags:



11 comentarios

  1. gloria zablah dice:

    Es increíble que bellesa felicito al excelente autor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top