The Beatles, los mas grandes de la Historia

Beatles

Los Beatles formaron en los años 60 una de las pocas formaciones musicales atemporales de la historia de la música mundial. Y digo atemporal porque pasen los años que pasen siguen fascinando, siguen versionándose sus temas, siguen siendo noticia de alguna u otra manera.

Comenzaron siendo 5 cuando junto a John Lennon y Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr aún tocaba Stuart Sutcliffe, y se separaron cuando las tensiones iban a dejar el grupo en tres con la marcha de John Lennon.

Beatles y su moda particular

Los Beatles impusieron incluso una moda muy particular y una forma alocada y muy divertida de disfrutar de la música y de la vida.

Beatles

En el año 2004, los Beatles fueron declarados por la prestigiosa revista musical Rolling Stone, los número 1 de los 100 artistas más grandes de toda la Historia.

Beatles por Abbey Road

Esta foto, portada del disco Abbey Road, es ya una imagen histórica: los Beatles cruzando la calle londinense que lleva por nombre Abbey Road

Portada disco Beatles

Este grupo inglés, que se encuadró dentro del pop rock de la época, nació en la ya mítica ciudad de Liverpool y conquistó el mundo, dejando en todos los amantes de la música de calidad una huella imborrable.

Beatles autografo

Imprimir

34 comentarios

Comments RSS

  1. Wilmer Palacio dice:

    Mi homenaje a los más grande de la historia musical fué ponerle a mi primer hijo el nombre de John Lennon.

  2. eliza dice:

    los amo alos cuatro son lo mejor en el mundo.mundial.kuerazos…

  3. lerovi dice:

    The Beatles,son lo mejor en música,la primera vez q los vi en a hard day’s night,quede prendada con ellos y su música, el grupo ya estaba disuelto,pero hasta el dia de hoy no dejo de escucharlos,igual mis hijos!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top