Los mejores paisajes del mundo

Hoy hemos podido descubrir cuales son, según la National Geographic, los diez paisajes del mundo más espectaculares, esos que son capaces de parar tu respiración y de quedarse en tu retina por siempre jamás.

Veamos los que consideran los cinco mejores:

– En quinto lugar… Las Cataratas de Iguazú, que unen Brasil, Paraguay y Argentina. Quien ha podido disfrutar de la visión de este lugar sin igual asegura que es una experiencia casi mística.

Iguazú

– En cuarto lugar… Los acantilados de Moher, que se encuentran en tierras irlandesas, concretamente en Galway. Y es que debe ser impresionante poder admirar en persona estos 8 kilómetros de acantilados que se levantan hasta una altura de 200 metros sobre el nivel del mar.

Acantilados de Moher

En tercer lugar… Los paisaje de Yunnan, región sureña de la bella y enigmática China. Es fascinante observar el vivo colorido nacido de sus famosas plantaciones de arroz colocadas en terrazas, en distintos niveles.

Yunnan

En segundo lugar… El Gran Cañón del Colorado, paisaje al más puro estilo americano que se encuentra situado al norte del estado de Arizona, en los EEUU. La inmensidad de este magnífico lugar, sus impactantes desfiladeros, el rojizo intenso de sus piedras, el silencio infinito de sus valles, es realmente algo que ninguno de nosotros nos deberíamos perder.

Gran Cañón del Colorado

Y en primer lugar, el number one… El Glaciar Perito Moreno, uno de los símbolos del la Patagonia argentina y de los lugares más visitados por los turistas, (precisamente en estos días están esperando a que caiga de nuevo).

Perito Moreno

Tags: , , ,



88 comentarios

  1. María dice:

    No cabe duda que el pintor es DIOS
    ciao

  2. nachco dice:

    la mano de dios pinnto todo nos ase recordar la grandesa de la naturalesa y pensemos en cuidar todo loque tenemos son divinas ¿me pueden mandar todos los paisajes a mi cuenta gracias

  3. manuela dice:

    aqui faltan paises como Venezuela

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top