Atenas y su galeria de arte moderno

Pintura griega

Atenas, pleno centro de la ciudad, una galería de arte moderno griego abre sus puertas al visitante, ofrece la oportunidad de disfrutar de objetos preciosos y preciados, tan fascinantes ante nuestros ojos que hasta los hacen brillar. Y es que no hay nada mejor que algo bello para devolver el color a nuestra vida.

En esta galería podemos encontrar una interesante mezcla entre lo antiguo y lo moderno, entre nuevas técnicas utilizadas por los artistas de hoy, los cuales han buscado plasmar con su talento la tradiciones más ancestrales.

En ella podrás encontrar pinturas, esculturas, grabados en alabastro, objetos tallados en bronce o en plata, entre otras cosas. Eso si, todo de una belleza exquisita.

Escultura de Bronce

Escultura en bronce

El paso del tiempo en plata

Reloj de arena en plata

Espejo de alabastro

Espejo esculpido en alabastro

Pintura griega

Y este cuadro, ¿a qué es precioso?

Puedes incluso comprar online, si es que no puedes ir hasta Grecia a buscar tu obra favorita. Pásate por la web athensgallery.gr y échale un vistazo. ¡Te encantará!.

Si quieres conocer otras galerías atenienses, pásate por Atenas y sus galerías de arte.

Imprimir

2 comentarios

Comments RSS

  1. fraamqo dice:

    Ahi estoi buscando info sobre las imagenes de ateenaas i como qe por esta pagina no encuentro lo que necesito pero igual esta bueisma eh!, los felicito :)

  2. aquileidy dice:

    esta muy lindo y estraordinario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top