Campos de flores, fotos de colores

Margaritas blancas

Quiero ver campos de flores cuando me asome por la ventana. Ansío respirar su fresco aroma cada mañana. El sol bañará tibiamente sus pétalos hambrientos de luz, y, una vez saciados, brillará sólo para mi, para calentar mi pelo y dorar mi piel de suave esperanza.

Necesito sentir que todo es posible, que el vivo estallido de alegres colores que veo en esos campos puede permanecer también en mi corazón. Deseo cerrar los ojos cada noche tranquila, sabiendo que una vez que llegue el nuevo día, todas esas flores se abrirán de nuevo para mi, y para el resto del mundo.

Disfrutemos todos de estos bellos colores. Gocemos juntos en los momentos buenos y embarguémonos de ellos para cuando los malos osen tocar a nuestra puerta. Permitánomos vivir felices, al menos mientras sea posible…

Flores azules

Bellas flores adornan un mundo castigado

flores moteadas

Olvidemos tantas penas, perdonemos el pasado

Flores rosas

Las flores no son para los que se han ido

Campos de girasoles

Son para los que se quedan y se encuentran perdidos

Tags:



8 comentarios

  1. Maty dice:

    Que linda presentación, lo has hecho ,tus palabras llegan al alma…..lindas fotografías….que linda naturaleza,que no nos abandone

    Saludos!!!

  2. marielos dice:

    esta presiosoo es una de las cosas mas bellas k dios creo la naturaleza es perfecta es presioso en color en frescura te alegra la vida

  3. LILIA dice:

    las mas bellas flores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top