Fotos de un viaje a Marte

Marte tras la luna

Observemos Marte desde la superficie lunar

¿Te vienes conmigo a dar una vueltita por Marte?… Podemos perdernos durante un rato en el Planeta Rojo, el que rige el carácter de los Aries, ese al que algunos esperan que, (algún día que ojalá no tenga que llegar), escapen los supervivientes de una Tierra destruida.

Pero a nosotros ésto ahora mismo no ha de importarnos. Cojámonos de la mano y volando atravesemos la atmósfera rumbo a Marte. Si quieres podemos parar un momento en la Luna y descansar, que este viaje, aún en el mundo mágico de la imaginación, es largo. Pero, no tenemos prisa, ¿verdad?.

Míralo, ahí está, ante nosotros… Es magnífico e inquietante al mismo tiempo, como todos los grandes tesoros del Universo.

Marte

¡Acerquémonos un poco más!, ¡recorramos su superficie sobrevolando sus cráteres, sus líneas ondulantes, sus caras misteriosas.

Superficie y atmósfera en Marte

Si, ya sé que esas «caras» han resultado ser simplemente colinas en tierras marcianas, pero no pensemos ahora en eso y sigamos imaginando que son los vestigios de alguna civilización ya desaparecida

Caras de Marte

Ya estamos muy cerca. Ahorita podremos sentarnos sobre una de estas colinas y sentir la paz de estar alejados del mundo, de todo lo que conocemos, de todo lo que mañana volverá a convertirse en la vida que nos ha tocado vivir… o en la que hemos elegido, según se mire.

Amanece en Marte

Ponte aquí, junto a mí. Mira como cae el Sol y siente como se despide de nosotros dejándonos aún más solos. Si, así se ve el anochecer desde Marte. ¿A qué es precioso?

Volvamos ahora a la Tierra. Seguro que aquellos que tantos nos quieren ya nos están esperando…

Eso si, cada vez que quieras recordar nuestro viaje, no tienes sino que pasarte por search.nasa.gov y volver a disfrutar de nuestro maravilloso paso por Marte.

Tags: ,



12 comentarios

  1. maria isabel dice:

    solo de ver ese amanecer ya me siento priviligiada ,gracias

  2. maria isabel dice:

    quisera saber quien es carmen marquez, ya que todo lo que veo de ella me impacta positivamente, saludos de chile

  3. Gara dice:

    El post me gusto mucho lo que pasa que casi me duermo !JAJAJA¡. Me encantó, casi viajo de verdad. Estoy orgullosa de ti, mamá.

    Un beso

  4. Carmen Marquez dice:

    Hola Maria Isabel:

    No soy sino una apasionada de las imagenes a la que le encanta perderse en ellas y averiguar así lo que esconden. He descubierto en ello un juego fascinante que, además, me encanta compartir con los demás.
    Me alegro mucho de que te guste lo que aquí ves. ¡Gracias por pasarte y disfrutar con nuestro trabajo!.

    ¡Un abrazo!

  5. Carmen Marquez dice:

    Hola Gara:

    ¡Mira que decir que casi te duermes!… jajajaja. Menos mal que sé que te ha encantado y que, además, el toque final, (la guinda del pastel), la has puesto tu.

    ¡Muchos besos, mi futura blogger!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top