Fotos de Arco Iris, maravilla natural

Ya hace algún tiempo escribimos sobre ciertos consejos útiles a la hora de intentar capturar uno de esos maravillosos Arco Iris que, cuando menos lo esperas, decoran con preciosos colores el cielo que nos cubre a diario. Arco Iris que, según nos contaban cuando éramos pequeños, señalaban, bajo uno de sus extremos, el lugar exacto en donde se encontraba enterrado el más fabuloso de los tesoros.

Hoy simplemente vamos a disfrutar de su visión, de algunas de las imágenes de Arco Iris que llenan de vida la Red, que nos alegran la vista con sólo verlas en pantalla. Puede que sea porque parecen traernos señales de que la esperanza existe incluso entre las nubes más oscuras, o puede simplemente porque nos recuerdan aquellos tiempos despreocupados de nuestra niñez.

Sigue el camino del Arco Iris y descubre su secreto

Más allá del horizonte te espera un mundo de ilusiones

Cuando estés cerca, respira hondo y lánzate sin pensarlo

Siente la felicidad de llenar tu vida de color

Foto 1 Vía: cosassencillas.com
Foto 2 Vía: markanders.com
Foto 3 Vía: desdepalma.blogspot.com
Foto Vía 4 y 5: missouriskies.org

Imprimir

33 comentarios

Comments RSS

  1. viky dice:

    que hermoso me encanta cada vez que veo un arco iris me lleno de alegria y dacias a dios porque la vida existe

  2. adrian dice:

    ver elarco iris me llena de paz y me hace pensar en aquella mujer que tanto ame.

  3. YENNY dice:

    ver el arco iris me recuarda lo grandes ques eS DIOS, AMOROSO Y L9NDO, PUES SE ACUERDA DEL PACTO QUE HIZO CON EL HOMBRE DE NO DESTRUIR LA TIERRA EN AGUA….

    YENNY ROSA

  4. Mariana dice:

    ¿Como habra echo dios cosas tan maravillosas?
    Pues dios no hace magia!
    El es una maravilla un ser que nunca a sido visto por alguien de nosotros dios es como el sol nos guia cada dia y ademas nosotro no podemos verlo a dios ni tampoco al sol por que si ves a ambos te quedarias siego por que tienen tiene un resplandor muy brillante yo tan solo tengo 26 años muy poco de vida pero se que dios es algo maravilloso el arociris es tambien maravilloso pero no se compara con DIOS

  5. Yessi dice:

    HERMOSA REALMENTE HERMOSA LA SUERTE DE ESAS PERSONAS SABELO ESTA DE MAS TODAS ESAS FOTOS REALMENTE ENCANTADORAS YO QUISIERA VER ALGO ASI JA JA JA SERA CASI IMPOSIVLE.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top