Fotos de aves, mirando a la vida

Fotos de aves

Miro a lo lejos, observo la inmensidad de un mundo que se abre ante mi, crecen en mí deseos ansiosos de abarcarlo todo, y no sólo con la mirada…

Verdes bosques, aguas azules, aire fresco de la mañana que despierta mis sueños dormidos, imágenes de un “podría ser” que hace latir con más brío mi algo ya cansado corazón solitario, fotografías de un universo que quizás sólo vive en mi imaginación.

¿Qué espera tú de la vida?. ¿cuál es tu primer pensamiento al despertar cada amanecer?, ¿a qué esperanza te abrazas cada noche antes de dormir?…

Fotos de aves

¿Eres de los que siempre están soñando con encontrar nuevas “realidades” que alimenten tu alma?

Fotos de aves

¿O eres de los que se conforman con lo que les ha tocado vivir?

Fotos de aves

Ojalá sintiera yo que siempre sabré hacer frente a la adversidad, encontrando así la manera de no ahogarme ante cualquier obstáculo.

Fotos de aves

Que siempre seré capaz de mantener cierta distancia y ver las cosas tal y como son…

Fotos de aves

… y, a pesar de todo, cual ave, continuar mi vuelo rumbo a un futuro mejor.

Tags:

Imprimir

5 comentarios

Comments RSS

  1. Javier dice:

    ¿Sabes? sólo hay que sentirse cisne, como el de la fotografía, y pese a todo, caminar sobre las aguas, porque con esa fé, y creyendo en uno mismo, nunca, aunque lo pensemos podremos sumergirnos. La voluntad es la que nos hace ser quien somos, y la que nos hace conseguir, tarde o temprano, lo que queremos.

  2. Carmen Marquez dice:

    Si, “la voluntad mueve montañas” desde luego, siempre y cuando sean montañas que dependen tan sólo de nuestra voluntad, ¿no?…

  3. Javier dice:

    y aun cuando no dependan sólo de nosotros… sólo ha yque esperar el momento preciso y aprovechar la más mínima para moverlas un poquito, y así a base de “poquitos” al final podremos desplazarlas…

  4. poner mas cosas bellas de aves …………………

  5. las aves son muy bellas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top