Fotos de un árbol de Navidad peculiar

arbol de Navidad

Celebrando la Navidad en Chicago

Es típico que cada año, concretamente cuando se acercan las fiestas navideñas, en la ciudad estadounidense de Chicago, se construya un árbol de Navidad altísimo de más de 25 metros. Y si, he dicho «se construya» porque eso es lo que hacen, construirlo en torno a un tronco de metal y utilizando para ello más de 100 abetos de distintos tamaños, los cuales son colocados en cuatro capas diferentes.

Luego, ya no queda sino colocar miles de luces, cientos de adornos, enormes bolas de colores luminosas y el toque final, claro, una preciosa y deslumbrante estrella en lo más alto. Ya por fin, un día después de Acción de Gracias, el Daley Center brilla en todo su esplendor.

Además, alrededor de este árbol de Navidad espectacular surgen diferentes puestos en los que se puede comprar todo tipo de detalles navideños o degustar los dulces y licores más típicos de la época.

arbol de Navidad

Así comienza a prepararse este tradicional Christmas Tree

arbol de Navidad

Viéndolo así, por dentro, pierde algo de magia, la verdad

arbol de Navidad

Pero una vez terminado es realmente impresionante

Aunque visto desde aquí no parece tan grande, ¿no?…

arbol de Navidad

Eso si, cuando llega Santa Claus todo cambia… ¡Comienza la mejor fiesta del año!

Tags:



16 comentarios

  1. kellys dice:

    muy buenos dias a todos en este año espero que sea un año prospero lleno de felicidad y mucho amor les mando muchisimas bendiciones para que este fin de año sea muy especial y que nunca se olvide de lo grande y hermosa que puede ser esta navidad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top