Fotos de Amor, soñando espero

Sigo en mi rinconcito del mundo, día tras día, soñando despierta con que algo maravilloso de pronto me sorprenda. Cerrando los ojos casi puedo sentirlo. Abriéndolos vuelve a arder en mí la impaciencia. Sé que tarde o temprano llegará y espero poder disfrutarlo sin reservas. Pero tanto tarda que a veces las dudas me asaltan, los miedos me recorren, mi idealismo se vuelve transparente…

Y es que espero más, lo espero todo y puede, lo sé, que me quede sin nada. Ansío compañía sin que mi soledad del todo desaparezca, una mano fuerte que me guíe por donde yo quiero ir, un apoyo silencioso en mis momentos de flaqueza y una sonrisa contagiosa con quien mi mundo compartir.

Si te sientes solo eres vulnerable a cualquier caricia que te consuele…

… pero eso puede llevarte a relaciones en las no todo es como debe ser.

No te conformes, es mejor seguir buscando…

… hasta que llegue quien sí sea capaz de llenar de luz todos tus momentos.

Tags: ,



10 comentarios

  1. vidal dice:

    espero que te guste

  2. Ion dice:

    Aquel que a sacado estas fotos comprende perfectamente como me siento, aun soy joven y no he tenido pareja hasta el dia de hoy esperemos pues encontrar a esa media pesona, a esa otra mitad de nosotros que nos complementa y que no somos nadie sin ella. Encontremos a nuestra media naranja en este viaje que la gente llama vida, para dejar de sentirnos solos, para dejar de ser vulnerables ante cualquier caricia o palabra que nos mime. Y a tod@s aquell@s que ya tienen pareja…les felicito y les animo a no dejar morir a ese sentimiento tan perfecto llamado amor.

  3. nicol dice:

    aque k a puesto esas fotos sabra como me siento triste sin escrupulos sensible y muchisimas cosasmas llo qisiera q nunca mas me sienta asi si me encantaria te ner una persona con quien a blar de mis cosas
    te esperoo

  4. Magaly dice:

    Q te digo?, super inspirador y q barbara me reflejo perfectamente. Un gran abrazo Y q buen arte.

    Felicidades

  5. laura dice:

    muy hermoso talves muestren estas paginas mas seguido
    demuestran sensibilidad ternura y son paginas muy lindas tiernas a todos muchhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
    GRASIAS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top