Rosa brillante, flor de terciopelo

rosa en el libro

… escribe con tu pluma encendida, entintada en tu rojo pasión, las breves líneas de una vieja historia de amor. Fotos del pasado, para un presente incierto, para un futuro esperanzado, plasmadas en un gastado libro entre palabras dichas por el dulce lenguaje de las flores.

Flor de terciopelo, rosa brillante, de piel delicada, de tacto distante. Le cantas al amor, perenne en el tiempo, blandiendo apasionada tu rojo de sangre, hiriente y cortante, pero cálida y suave.

Flor de terciopelo, rosa brillante, que dibujas sonrisas, ilusiones, sueños, figuras mágicas, sinfonías balsámicas. Tibio silencio, elegante belleza, música del jardín, flor encadenada a la luna de noche.

rosa a la luna

Flor de terciopelo, rosa brillante, que hilvanas con tu hilo de seda relatos íntimos que rasgan y duelen, que gritan y sollozan, pero que dejan imborrable la huella eterna de un cariño divino para alterar los sentidos y trazar un destino.

rosa engarzada

Flor de terciopelo, rosa brillante, ora rojo, ora blanco. Pasión y amistad, amistad y pasión. Reposa en el lecho, descansa… serena y tranquila, que mañana… mañana será otro día.

rosa blanca

Tags:

Imprimir

18 comentarios

Comments RSS

  1. tanllely dice:

    amo las rosas me encanto

  2. tanllely dice:

    aparte de el comentario y los poemas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top