Los canales de Amsterdam congelados

Patinar en Frisia Holanda

¿Os imagináis la oportunidad de patinar por los canales de Amsterdam congelados? pues no os creáis que eso no ha ocurrido nunca. Con este tiempo loco que nos está tocando vivir, este fenómeno no es algo descabellado.

Ya hemos tenido ocasión en posts anteriores de mostraros fotos sorprendentes de fenómenos naturales y atmosféricos que afectan a lugares muy conocidos del Mundo. Así, pudimos ver las Cataratas de Iguazú secas, las cataratas del Niágara congeladas o fotos de Venecia inundada.

El tiempo en Amsterdam siempre ha sido desapacible cuando llega el invierno, y es normal ver que nieve en la capital holandesa. Este 2009 aún no se han congelado los canales, aunque sí lo ha hecho en ocasiones anteriores. No obstante, sí que las aguas se han congelado a su paso por otras zonas de Holanda y, como no, eso lo han aprovechado los del lugar, y supongo que también más de un turista, para practicar el patinaje sobre hielo en los canales holandeses.

A mí me entran ganas de buscarme ahora mismo vuelos a Amsterdam, elegir algunos de los hoteles que hay por la zona del Jordaan (que el bolsillo no da para mucho ahora mismo), plantarme allí y poder tomar con mi cámara espectaculares fotos de los canales de Amsterdam helados, como éstas que aquí os dejo. Creo que disfrutaría como un niño.

canales-de-amsterdam-con-hielo

canales-de-amsterdam-congelados

patinar-en-los-canales-de-amsterdam

Tags: ,

Imprimir

7 comentarios

Trackback  •  Comments RSS

  1. Yolanda dice:

    Por una parte esto es hermoso y saber cuanto nos afecta el cambio de la Madre Naturaleza, sin embargo por nuestro País Ecuador es todo lo contrario te deseo lo mejor y gracias por estas fotos.

  2. RAFA dice:

    yo lo e vivido en directo por mi trabajo decamionero
    iba para alkmar en el norte era muy bonito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top