Momentos importantes de un proceso creativo

Proceso creativo

Hace ya algún tiempo conocimos el arte fotográfico de Gustavo Campos, un artista que con su cámara consigue plasmar lo que siento muy adentro cuando observa el mundo que le rodea, un mundo del que espera lo mejor a pesar de la melancolía que le transmite y del que consigue captar imágenes que inspiran, que te hacen reflexionar sobre tu propia visión de lo que tienes ante ti.

Hoy os mostraremos un poco más. Hoy recorreremos con él los momentos claves de una creación artística. En tan sólo unas pocas imágenes ha sabido aglutinar la poderosa y fascinante magia del momento creativo, del proceso que concluye con el nacimiento de una obra y el desahogo espiritual del artista que por fin consiguió plasmar sobre un lienzo lo que, sentido en su alma, ansiaba escapar ya con cierta forma desde su mente.

Al principio hemos visto «la ventana» a través de la cual la mirada del artista se pierde mientras en su cabeza las últimas pinceladas de su idea cobran sentido.

Proceso creativo

Su cuerpo, su vestuario, el espacio donde se mueve… Todo junto forma conjunto necesario para el milagro de la creación tenga lugar, para que el ritual se cumpla a la perfección.

Proceso creativo

Y comienza, ya en plena catarsis, a crear…

Proceso creativo

Para el resto del mundo parece estar ausente. Y es que sus sentidos, su conciencia, su pasión, se vuelcan por completo en lo que ante sus ojos, ante su alma, está surgiendo.

Proceso creativo

Para el artista su obra es como un hijo, es parte de si mismo, y hasta el final pone en ella toda su capacidad de amar.



15 comentarios

  1. Pedro dice:

    bueno…muy bueno

  2. nayvi dice:

    me parece muy interesante las fotogrfias que muestra.

  3. ADRIANA dice:

    BELLISISMAS, UNA MEZCLA DE TALENTO,DE INSPIRACION, Y DE SENSIBILIDAD.COMO POCOS, GRACIAS.

  4. GABRIEL dice:

    Muy buenas imágenes, felicitaciones y es un verdadero placer crear este tipo de fotos, disfrutar de esos momentos únicos solo acompañado de tu cámara.
    Saludos desde Argentina.
    Gabriel

  5. ¿Qué más se puede decir?

    Miles de gracias, infinitas.

    ¡Un abrazo y mucha música!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top