Fotos de estaciones de tren en Escocia

estacion-de-altnabreac

Estación de Altnabreac

Pues si hace unos días os presentaba una serie de fotos antiguas de trenes en Edimburgo, hoy os traigo algunas fotos, en blanco y negro, de estaciones de tren en Escocia.

Algunas son grandes estaciones de ciudades importantes, como la de Aberdeen, pero la mayoría son de pequeñas estaciones; de paradas intermedias, pero todas con un encanto especial, tanto por la propia estación, como por el saber hacer del autor de las fotografías, Peter Stubbs.

Quizás sea también el blanco y negro, pero lo cierto, es que todas son fotografías que me resultan nostálgicas, a veces tristes, pero sobre todo, desprenden sentimiento de vacío, de soledad, de añoranza… ¡Disfrutadlas!

estacion-de-aberdeen

Estación de Aberdeen

Estación de Bogston

estacion-de-boness

Estación de Boness

Estación de Upper Tyndrum

Ya sabéis que si os gustan no sólo los viajes sino también los trenes, como a mí, tenéis más en nuestro blog de viajes en tren.

Tags:

Imprimir

4 comentarios

Comments RSS

  1. eduardo dice:

    espectaculares imagenes

  2. Aida Renteria dice:

    Men encanto la pagina!!!!!, Muy buen trabajo!!! FELICIDADES!!
    YO PINTO OLEOS, Y SE ME OCURRIO BUZCAR UNA FOTO ORIGINAL PORQUE TENGO GANAS DE HACER UN PAISAJE, ESTOY POR TERMINAR UNA ORQUESTA QUE DISENE, PERO PUEDO BASARME EN LA FOTOGRAFIA…

    SI ME PUDIERAS ENVIAR UN PAISAJE BONITO DE LA TOSCANA O ALGUNO QUE ME SUGIERAS, SE QUE HAY INFINIDAD. DE TODOS MODOS SEGUIRE ENTRANDO A LA PAGINA, !!!ESTA INCREIBLE!!!

  3. Javier dice:

    Gracias, Aida, me alegro mucho de que te guste. Te iba a recomendar el post de la Toscana, pero ya vi que también te pasaste por allí.

    Un saludo.

  4. bernardette domingos dice:

    la nieve és siempre agradavél muy blanca muy pura,fresca,que le dá esta,belleza como ella sola.,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top