Fotos de la tierra desde el espacio

Península ibérica desde el espacio

Caray, viendo estas imágenes de satélite no he podido evitar acordarme de algunas imágenes de la primera película de Supermán, cuando salía al espacio para detener el mundo dándole vueltas a la Tierra en sentido contrario. Es curioso que, tras una noche de estrés y agobios, lo primero que se me venga a la cabeza para escribir este artículo sea eso. Quizás por el ansia de detener el Mundo y girarlo a mi antojo, o puede que, en el fondo, todos en algún momento nos habría gustado tener ese traje de Supermán para no encontrar obstáculo alguno.

¡Qué suerte los que tienen esos millones que para nada quieren y pueden plantearse hacer uno de esos modernos viajes al espacio!. Desde allí arriba deben poderse ver auténticas maravillas. Tiene que ser alucinante poder divisar las siluetas de los continentes, y las islas, y los golfos, y poner a prueba los conocimientos de geografía. Probar la gravedad cero, y flotar (vaya, ahora se me vino a la cabeza la imagen de Hommer Simpson flotando en el espacio, mientras comía rosquillas que también flotaban sueltas), y moverse libremente, sin ataduras. El mundo a tus pies. Nunca mejor dicho.

Vale, hoy no consigo centrarme bien. Hoy me siento más distraído que nunca. Y ahora que ya me siento allí, en el espacio, intento divisar los puntitos de las personas, tan minúsculas, tan insignificantes en esta inmensidad que me rodea… por cierto, ¿sabéis por qué los habitantes de algunos pueblos salen a la calle cada día a las 12 y miran al cielo?… para salir en la foto del Meteosat, jeje… buf, sí, era sólo un toque de humor pero como digo, hoy me tenéis que disculpar porque no estoy centrado. Hoy necesito volar y dejar atrás mis agobios, o mejor algo terrenal, irme a comprar algo…

Ale, entreteneros y averiguad la ubicación geográfica de cada fotografía. Pero no miréis la solución, que está al final. Yo, me vuelvo a mi boli, y mis papeles, y mi día a día…

Canarias desde el espacio

Foto 2

Foto 3

Gran Bretaña desde el espacio

Foto 4

Golfo de México desde el espacio

Foto 5

Argentina desde el espacio

Foto 6

  • Imagen 1: España
  • Imagen 2: Islas Canarias
  • Imagen 3: Italia
  • Imagen 4: Reino Unido
  • Imagen 5: Golfo de México
  • Imagen 6: Argentina y Chile

Tags:

Imprimir

28 comentarios

Comments RSS

  1. jorge miranda dice:

    son espectaculares esas fotos pero lastima q nos lo estamos acabando directa o indirectamente pongamos un granito d arena para que no pase eso

  2. jose gerardo dice:

    que ermoso es dios en crear la tierra

  3. Fondos HD dice:

    Las vistas son impresionantes. Que bonito es nuestro planeta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top