Fotos del mar, inmensa pasión

Costas de Fuerteventura

A veces desearía ser una sirena… No, no por ese esbelto cuerpo de mujer con cola de pez que surge hermoso del mar más profundo en nuestra imaginación colectiva, no. Desearía ser sirena porque tengo la impresión de que, de haber existido (o de existir) serían seres de corazón frío y cabeza despreocupada, seres que simplemente recorrerían el fascinante universo submarino divirtiéndose entre peces de colores, barreras de corales interminables y los especímenes más extraños. Si, simplemente pasándolo bien, sin más, sin sufrimientos pasados ni impaciencias de futuro.

Claro que también me encantaría simple y llanamente porque me apasiona el mar, su inmensidad, su bravura en tiempos difíciles y su placidez cuando nos quiere dar un respiro, su embriagador arrullo cuando caminamos por la orilla en los cálidos atardeceres de verano, la fuerza incontenible con que a veces nos recuerda que la Tierra no es nuestra, que sólo vivimos en ella.

Ola rompiendo

Me hipnotiza cuando absorta observo cómo golpea lo que encuentra a su paso.

Olas en Fuerteventura

El mar es un “animal” gigantesco contra el que nada podemos hacer, sólo adorarlo.

Playas de Fuerteventura

Cuando te fallen las fuerzas sumérgete en él y verás que las energías negativas desaparecen, que el optimismo vuelve y que te sientes como nueva. Esta es la magia del mar y ¡funciona!…

la Luna sobre el Atlántico

Luego cierra los ojos y hasta podrás (aunque te cueste creerlo) volar por el espacio.

Tags: ,

Imprimir

10 comentarios

Comments RSS

  1. andrea dice:

    La Tierra nos muestra la Grandeza del Creador!!!!!!

  2. José Ramón dice:

    El mar es tranquilidad,es consuelo, es libertad, es rugido,es desafío, es un inmenso respirar,los que hemos nacido y vivido al lado del mar no podemos vivir sin el, nos extasiamos con el cuando se pone bravo, cuando centellea bajo el sol, cuando respiramos su brisa o simplemente cuando contemplamos la inmensa línea del horizonte.

  3. KARLA dice:

    ME ENCANTARIA CONOCER EL MAR CON MI NOVIO AYRTON

  4. la inmensidad del mar me lleva a Dios

  5. Irene Zaldívar dice:

    El mar es maravilloso te inspira,te consuela, te enamora, te hace sentir diferentes emociones según a la hora que lo mires,es grandioso a mi me facina ver la puesta del sol es una sensación única y quisiera algún día poder pintarlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top