Concurso de fotografía de viaje

Big Ben en Londres

¿Os imagináis visitar Londres, y estar con vuestra cámara de fotos frente al Big Ben? ¿o en los Campos Elíseos de París frente a la torre Eiffel? ¿o frente al Coliseo de Roma? ¿o frente a la Puerta de Brandeburgo en Berlín?…

Pues esa es la gran oportunidad que tenemos quienes nos gusta viajar y además el mundo de la fotografía. Viajes.net organiza un concurso con el que podemos conseguir un viaje a una de esas cuatro ciudades: Londres, París, Roma o Berlín (a elegir), y ¡¡ para 4 personas !!.  En el viaje nos incluirán los vuelos más dos noches de hotel gratis.

¿Qué hacer para participar? pues es bastante sencillito, la verdad. Para participar, sólo tenéis que registraros en la página de viajes.net , rellenad vuestro perfil, indicad cinco destinos del mundo que os gusten, y además mencionada a 5 personas con las que os iríais de fin de semana. Luego, si ganáis, sólo tendréis que decidir cuál de los 4 destinos mencionados antes queréis y con qué otras 3 personas de las 5 que habéis mencionado os gustaría ir. Podéis ver las bases completas en la página web de viajes.net, concurso de fotografía.

Pero esos son los requisitos para que podáis participar. ¿Qué tenéis que hacer entonces?…

Sólo se necesitan 5 fotos que habréis de enviar al organizador del concurso, subiéndolas a la página en cada apartado correspondiente, y entonces participaréis con las 5 fotos en el concurso. Eso sí, las fotos deben representar a una de las ciudades que mencionan en la lista de la organización y que podéis ver en las bases anteriores.

¡Tenéis hasta el 30 de junio para enviar y subir vuestras fotos!. Ah, y los resultados los conoceréis el 15 de julio… ¿os imagináis que os toque?

Tags:

Imprimir

3 comentarios

Comments RSS

  1. Carmen Rosa dice:

    Ayyy que mala suerteeeeeee!!!! Este concurso me coge a mi sin camar, sin pareja pa disfrutar el premio…..cachis en la marrrrrr!!!! El proximo evento de este tipo no me lo perdere…..!

  2. maria isabel dice:

    solo de pensar en ganar mi corazon late acelerado llegar a conocer le viejo mundo ,guau , lo hare chao.

  3. quela ivanova dice:

    los felicito por el concurso porfavor hagan otra jornada les escribo desde venezuela y soy apacionada por la fotografia me facina tomar fotos de paisajes,rostros,clousot escenas en movimiento en fin de todo ,kiero participar gracias y solo de pensar ke podria ganar se me sale el corazon dela emocion duos les pague vivo en merida venezuela saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top