Feliz dia de la Madre

Azucena roja

El primer domingo de mayo se celebra el Día de las Madre en España. Nos bombardean desde la prensa, por Internet, y por televisión con las decenas de regalos que podemos hacerles para demostrarles nuestro afecto: ropa, algo para la casa, algo de joyas… y al final la mayoría recurren a las consabidas flores.

Las flores son el símbolo de la pureza y de la belleza. Los dos adjetivos que mejor describen el amor de cualquier madre; amor puro, amor bello, amor generoso, amor sincero… sin pedir nada a cambio, entregado sin más, porque somos la carne de su carne, la sangre de su sangre, la vida por la que darían su propia vida.

Porque son el refugio, el hogar, nuestra casa, nuestro confidente, nuestro ángel de la guarda…


Flores gomeras

…nuestro jardín, nuestro rincón secreto, nuestra amiga sincera, nuestro amor más fiel…

Rosa Roja

.. la rosa que nunca nos sumergirá en un sueño de 100 años, la casa de piedra que jamás el lobo podrá derribar, el hada madrina que nos vestirá de príncipes y princesas para ponernos el futuro en bandeja de plata…

Flores azules

… quienes harían de nuestra vida un cuento del que poder cumplir nuestros sueños…

Gerveras

Sólo quedan unos días para el Día de la Madre, pero da igual… hoy no cumplo ni con fechas ni con fiestas comerciales. Hoy sólo cumplo con lo que me dicta el corazón. ¡Te quiero! ¡os quiero!

dedicado a tí, mamá, la primera, siempre la primera.

Tags:

Imprimir

23 comentarios

Comments RSS

  1. erika dice:

    soy una mujer afortunada por que tengo a mi madre a mi lado y les digo que es hermoso ver son reír a esa que nos dio la vida no hay conque pagar y mientras viva por ella voy a luchar por que quiero que mis hijos crescan y a su lado puedan compartir por que siempre me ha enseñado para una mujer de bien hacer de mi……..feliz día a todas las madres de el mundo………..en Colombia se celebra en segundo domingo de mayo

  2. ruben gutierrez resendiz dice:

    HOLA AMIGOS DE SOBRE FOTOS NUEVAMENTE PERMITANME FELICITARLOS POR SU PAGINA TAN LLENA DE EXELENTES FOTOGRAFIAS, LES DIGO ALGO HICIERON QUE RECORDARA A MI MADRE QUE QUISE Y QUE QUIERO TANTO LASTIMA QUE YA NO ESTA CONMIGO ES POR ESO QUE LES DIGO ALGO.

    SI TIENEN UNA MADRE TODAVIA DEN GRACIAS AL CREADOR QUE LOS AME TANTO QUE NO TODO MORTAL CONTAR PODRIA DICHA TAN GRANDE NI PLACER TAN SANTO.
    MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, SI SR.

  3. SOLEDAD dice:

    FELIZ DIA A TODAS ALA MAMAS DEL MUNDO Y EN ESPECIAL A VZ MAMY TE AMOO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top