Fotos de los mares de nubes en Canarias

Mar de nubes

Completamente fascinada admiro el mar de nubes que en mi isla que se acerca sigiloso… Tan denso, tan blanco, tan inmenso que es imposible no creer que al dejarte caer sobre él vas a sentir bajo tu cuerpo un blando colchón de plumas. Así es el mar de nubes de mi tierra, de mis islas Canarias, ¿has podido observarlo en persona alguna vez?.

Recuerdo que muchas veces de niña, cuando subía a la cumbre, iba yo observando cómo la carretera por la que íbamos llegaba justo al nivel en el que el mar de nubes encontraba en la montaña un obstáculo. Entonces casi nos perdíamos entre la bruma y yo sentía que era un momento realmente mágico, de verdad. Luego, una vez sobrepasado, el sol resplandecía en lo alto de un cielo azul intenso mientras yo pensaba y pensaba perpleja en lo asombroso que era el encontrarnos en lo que para mí era por entonces la cima del mundo… y nada menos que hasta por encima de las inalcanzables nubes, ¡imagina lo que eso es para un niña!

Bueno, vale, ya me dejo de antiguos recuerdos sentimentales. Aquí te dejo algunas imágenes de nuestro impresionante mar de nubes, ya me dirás qué opinas…

Mar de nubes

El mar de nubes todo lo abarca, nada parece detenerlo

Mar de nubes

Se arrastra suavemente dejando una húmeda huella a su paso.

Mar de nubes

Admirarlo sin prisas es una verdadera delicia para el alma.

Mar de nubes

Sentir su inmensidad infinita provoca irresistibles ansias de volar.

Tags: ,



7 comentarios

  1. oscar dice:

    orale que impresinates fotos…es todolo que puedo decir despues de ver tamimpresionates paisejes…me quedosin habla!!

  2. Carmen dice:

    HOLA, ME HE SENTIDO COMPLETAMENTE IDENTIFICADA CON EL RELATO DE CUANDO ERAS PEQUEÑA. YO TAMBIEN PENSABA LO MISMO CUAN ME VEIA ENTRE NUBES. TAMBIEN SE ME OCURRIA QUE ERA COMO HEIDI, QUE SALTA DE NUBE EN NUBE EN LA CORTINILLA DE ENTRADA O COMO LOS OSOS AMOROSOS.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top