Fotos de caminos por recorrer

Teide

Día a día recorremos un camino que, en la mayoría de las ocasiones, no tenemos ni idea de hacia dónde puede llevarnos. A veces pisamos con fuerza, otras apenas vamos de puntillas, otras deseamos desesperadamente tomar la primera salida y cambiar por completo de paisaje… pero, ¡que remedio! continuamos paso a paso caminando.

No, no podemos pararnos, ni tomarmos un respiro, tampoco apartarnos a un lado del sendero para dejar pasar de largo esos momentos amargos que a veces se empeñan en rodar a nuestra vera. Sólo nos queda, entonces, mirar hacia adelante y mantener viva la esperanza de que hayamos sabido escoger la dirección adecuada.

Camino en el bosque

Y cuando veas aproximarse la niebla que envuelve las épocas difíciles…

Camino de piedra

… intenta agudizar tu ingenio para encontrar un camino mejor.

Camino volcánico

Recuerda siempre que aunque parezca que el suelo va a desaparecer bajo tus pies…

Hojas de otoño

… no debes nunca abandonar tu sueño de encontrar tu lugar perfecto en el mundo.

Tags: , ,



4 comentarios

  1. Carmen dice:

    Preciosa metafora en imagenes…….me recuerda que en el camino ya recorrido, he encontrado tambien laberintos dificiles de atravesar y no siempre con salida al sendero escogido……Me pregunto si aun me queda alguno que recorrer para llegar a la verde pradera donde por fin descansar para siempre. Un besoooooo!!

  2. GILMER CHAVEZ ZABALETA dice:

    estan bien vacan todas las fotos, por favor enviame a mi correo

  3. maite dice:

    Cuando somos pequeños,nunca nos podemos imaginar que la vida puede derte tantos baquetazos,es ahora en este punto de nuestra vida cuándo miras atrás y ves todo lo que has vivido, los logros que has hecho y las desilusiones que tuviste que llevar en tu mochila. Pero con todo la vida está hecha de alegrias y sinsabores. Hay que vivirla con alegria y nunca,nunca dejarse caes en el abismo.
    BESITOOOOOOOOOOOOOOS. FELICES VACACIONES. MAITE.

  4. vaya creo que algo así debe ser el paraiso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top