Fotos de Chatsworth, soñando en Derbyshire

Fotos de Chatsworth

Imponente y majestuosa se mantiene pese al paso de los años la conocida como Chatsworth House, mansión inglesa construida entre los siglos XVI y XVII siguiendo los cánones isabelinos que hoy en día, tras sufrir reformas que terminaron adaptándola al estilo clásico, es visitada por turistas que ansían imaginarse protagonizando alguna de las novelas de la mismísima Jane Austen.

Chatsworth House forma parte de Derbyshire, condado que palpita en la zona central de Inglaterra, y concretamente está ubicada en el interior del Parque Nacional de Peak District. Ya sólo el entorno merece la visita, sobre todo si te gusta imaginarte recorriendo la verde campiña inglesa, descansando de cuando en cuando bajo la fresca sombra de los árboles o admirando con el corazón sobrecogido el fondo de los más impresionantes acantilados…

Pero centrémonos de nuevo en la mansión en sí, en la Chatsworth House, por cierto residencia de los duques de Devonshire. Si hasta aquí te acercas podrás visitar, entre sus tesoros, fastuosas habitaciones.

Fotos de Chatsworth, interior

También una fascinante galería de arte en la que las esculturas son realmente una delicia para la vista.

Fotos de Chatsworth, galeria esculturas

Y unos maravillosos jardines por los que pasear como en un sueño y que incluyen, entre sus dones, uno de esos típicos laberintos de película en los que a uno le encantaría perderse de vez en cuando.

Fotos de Chatsworth, jardin

¿Has visto la última versión para la gran pantalla de “Orgullo y Prejuicio“, la protagonizada por Keira Knightley?. Entre sus escenarios se encuentra esta mansión inglesa.

Lizz Bennet ante el busto de Darcy

¡Quien fuera Lizzy Bennet y pudiera soñar con Mr. Darcy en un escenario tan romántico!.

Fotos de Chatsworth

Tags:

Imprimir

6 comentarios

Comments RSS

  1. claudia salazar dice:

    estuve alli, gracias a Dios y amigos britanicos, jamas podria olvidar ese maravilloso lugar, su arte,sus esculturas,pinturas,etc, y sus caballerisas, en donde tome un exqisito te Ingles, adorable, quiero ir otra vez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top