Foto de Google Earth sobre el lago Ness

foto-de-nessie-por-google-earth

Esta foto de hoy os la traigo más por las curiosidades que nos muestra a veces Google Earth que por su belleza en sí. Y sobre todo por el revuelo que se ha montado en torno a la susodicha imagen que tomó el famoso programa de Google al pasar sobre el misterioso Lago Ness.

De todos es bien sabido las muchas teorías que hay sobre la existencia del monstruo del Lago Ness desde que en el año 1934 se publicara aquella primera foto del monstruo del Lago Ness que provocó una avalancha de curiosos que se lanzaron a viajar esta zona de Escocia.

Sin embargo, y tras demostrarse la falsedad de aquella fotografía no hace demasiado, y tras haberse querido probar que científicamente es imposible en una extensión de agua como el Lago Ness la presencia de un monstruo antediluviano, ahora vuelve a reactivarse todas “las alarmas” tras haber detectado una extraña figura en medio del lago el “aparatito medidor” de Google Earth que se asemeja (o eso dicen) al fantástico monstruo.

Al menos eso dicen, porque a mí particularmente no me deja de parecer sino una mancha blanca alargada que lo mismo podría resultar ser una barca.

Os dejo otras dos imágenes, que éstas sí, a mí me han resultado muy curiosa: la obtenida de unas montañas en Alberta, Canadá, que se asemejan, vistas desde arriba, a la cara de un indio con su típico sombrero de plumas.

google-earth-caras-indias en Alberta

Tags:

Imprimir

8 comentarios

Comments RSS

  1. fabiola dice:

    nada de misterio… es un calamar y ya saben que hay de muchos tamaños

  2. Anonimo dice:

    Les direla verdad de la primera foto, no es un calamar es un barco a motor lo de atras es lo que se deja al pasar por el agua y los demas se ve que es un barco

  3. brisa dice:

    hola quiero saber de el lago nes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top