Foto de Google Earth sobre el lago Ness

foto-de-nessie-por-google-earth

Esta foto de hoy os la traigo más por las curiosidades que nos muestra a veces Google Earth que por su belleza en sí. Y sobre todo por el revuelo que se ha montado en torno a la susodicha imagen que tomó el famoso programa de Google al pasar sobre el misterioso Lago Ness.

De todos es bien sabido las muchas teorías que hay sobre la existencia del monstruo del Lago Ness desde que en el año 1934 se publicara aquella primera foto del monstruo del Lago Ness que provocó una avalancha de curiosos que se lanzaron a viajar esta zona de Escocia.

Sin embargo, y tras demostrarse la falsedad de aquella fotografía no hace demasiado, y tras haberse querido probar que científicamente es imposible en una extensión de agua como el Lago Ness la presencia de un monstruo antediluviano, ahora vuelve a reactivarse todas «las alarmas» tras haber detectado una extraña figura en medio del lago el «aparatito medidor» de Google Earth que se asemeja (o eso dicen) al fantástico monstruo.

Al menos eso dicen, porque a mí particularmente no me deja de parecer sino una mancha blanca alargada que lo mismo podría resultar ser una barca.

Os dejo otras dos imágenes, que éstas sí, a mí me han resultado muy curiosa: la obtenida de unas montañas en Alberta, Canadá, que se asemejan, vistas desde arriba, a la cara de un indio con su típico sombrero de plumas.

google-earth-caras-indias en Alberta

Tags:



8 comentarios

  1. Ana dice:

    Muy curiosas fotos, lo del lago nes creo que muchos esoeran se haga realidad, valla a saber que sera, y lo de la roca esta muy bueno realmente se ve un rostro, gracias por enviarme las imagenes

  2. eli dice:

    hola amigos de sobre fotos aqui estoy visitandolos ya saben q me gustan las imagenes q aqui colocan…
    suerte q tengan lindos dias…eli

  3. Natalia dice:

    Pues me ha ganado la curiosidad, y me metí a Google Earth a buscar. Y si. Lo he visto (lo que sea). Parece más bien un calamar gigante. Sea lo que sea, me gustaría que se definiera de una vez si se trata de un truco o si realmente se descubrió algo.
    Saludos.

  4. Miguel Angel dice:

    Lo que tiene gracia es que la mancha esta haya tenido que aparecer precisamente en el Lago Ness. Si apareciera en otro lugar no armaria tanto revuelo. Personalmente me gusta la historia tal y como esta. El misterio es bonito en sí.

  5. gabreil dice:

    yo pienso que son fotos sorprendete i que ademas uno tiene la quapasidad el acxeso a informacion que abia ecurido a semas de 1.000 millones de años algunos disen quees un sinple pes acuatico es como un pes ebulusionado de la istoria ya que todos tienen el axeso a esta informasion me despido

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top