Paisajes coloristas

Naranja en Utah

¿Sabéis cuál es el verdadero placer de viajar? la libertad. Para alejarte de tu mundo rutinario, del cansino día a día, de ese trabajo que nos pinta la vida de tonos grises. La libertad para hacer lo que siempre has querido hacer sin que nadie te lo impida, para descubrir un mundo que sólo se abre ante tus ojos cuando tu propio corazón se abre al mundo. La libertad para admirar los colores de la Naturaleza dispuestos ante los ojos, y que en nuestra vida diaria no acertamos a ver.

¡Hay tanto que ver! los áridos marrones de Utah o los verdes y azules de los lagos y prados de Canadá.

¡Hay tanto que sentir! el interminable camino que nos marcan los inviernos en las campiñas inglesas, o los nostálgicos paisajes otoñales de los lagos irlandeses, o la primaveral alegría de los jardines japoneses.

Tanto por conocer que los años se nos pasan sin haber podido disfrutar una mínima parte de lo que el mundo, nuestro mundo, se merece que le dediquemos…


Canada

Invierno en Nottingham

Lago en Galloway

Jardin en Japon

Tags: ,



10 comentarios

  1. Carmen M dice:

    Pues a mí se me ocurren otras formas de también respirar libertad y felicidad, como recorrer esa callejuela de tu ciudad por la que nunca has pasado porque siempre vas con prisa; como sentarte una tarde completa a leer ese libro que tienes pendiente hace tanto tiempo, como ponerte cómoda con tus niños en un buen sofá y pasar unas horas viendo una buena peli… Esas cosas para las que siempre creemos que tendremos tiempo más adelante y terminamos dejando en el olvido.

    Pero vamos, que lo de viajar también está muy bien.

  2. Maite dice:

    Una de las palabras que nunca se debería olvidar es «libertad»,para todas las cosas que tenemos que hacer a lo largo de nuestra vida, y para colmo si estamos alguna vez en un sitio como estos que nos muestras,muuuuuuuuuucho mejor.
    Maravillosas fotografias.
    Besitooooos.

  3. Ana dice:

    Una belleza esos paisaje que te inspiran a reposar el alma y a respirar aire puro, en libertad si no hay demaciadas cosas que me recuerden la ciudad, bellisimas muchas gracias

  4. Qué lindo Javo,

    Sabes soy fotógrafa aficionada y mi cámara no es profesional como la tuya, quisiera compartir mi fotografías y saber tu opinión, cómo puedo hacerlo?

    un abrazo desde Quito-Ecuador

    Isabel

  5. adelina jinete cervantes dice:

    supremamente hermosisimos , sin palabras

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top