Navidad, dulce e irresistible tentación

foto de Navidad

Poco falta ya para que llegue la Navidad. Ya por la calle se van poniendo los típicos adornos, los supermercados vacían parte de sus estanterías para llenarlas con todo tipo de regalos y dulces navideños, y ya se oye comentar en colegios y oficinas con quien tocará este año “compartir” las noches más importantes de las fiestas más esperadas.

Si, y un año más vaciamos nuestros bolsillos esperando así llenar nuestros corazones… y siempre esperamos llenos de ilusión que realmente merezca la pena tanto esfuerzo. Eso si, solemos terminar prometiéndonos que la próxima vez no caeremos ante tanta tentación, que el consumismo desenfrenado no podrá con nosotros, que ya hemos aprendido la lección… ¡y volveremos a caer en Navidades siguientes!

Y es que la Navidad nos cautiva aunque intentemos evitarlo, sobre todo por las noches, cuando las luces de colores tintinean iluminando la ciudad, los comercios, regalándonos así una visión casi mágica de lugares por los que pasamos día a día apenas sin darnos cuenta, incitándonos a comprar y comprar…

foto de Navidad

¿Sinceramente?… Ahora mismo me encantaría estar cómodamente sentada en esa diminuta casita, en medio del campo, frente a una crepitante y cálida chimenea, tomando chocolate calentito mientras espero que llegue la familia para celebrar la Nochebuena. ¿No te parece un buen plan?, ¿acaso hace falta más?.

Navidad en Disney

Claro que celebrar la Navidad en un castillo encantado tampoco estaría nada mal, ¿para qué negarlo?

Reyes Magos de Oriente

En fin, que sea como sea, procuraré estar en casita para cuando lleguen los Reyes Magos de Oriente, que esta vez les he enviado mi Carta muy prontito y espero que me concedan lo que les he pedido…

Muñeco de Nieve

Este año deseo, una vez más y cueste lo que cueste, disfrutar de unas Navidades inolvidables

Tags:

Imprimir

10 comentarios

Comments RSS

  1. Carmen Marquez dice:

    Pues si, que llegan las Navidades y apenas las disfrutamos con tanto agobio entre pago y pago… ¡Ojalá consiguiéramos que todo fuera más sencillo y compartirlas sin más!

    ¡Gracias Manuel! ¡y besos para esa preciosa nieta tuya en sus primeras Navidades!

  2. susana dice:

    Lindo, hermoso,me encantan

  3. anabella dice:

    me encantan esas fotos, es una inspiracion para la paz mundial.les deceo a todos amor y paz,feliz navidad

  4. Ascanio dice:

    Hermosas fotos! Felices fiestas

  5. Maria elena dice:

    Lindo mensaje
    Me encanta la Navidad en cualquier .lugar sea en un majestuoso castillo o en una pequeña cabaña mientras estemos rodeados de amor , paz y armonia .
    En mi Pais Colombia cada rincón por más humilde que sea se ilumina para darle paso a la benida del señor esucristo y eso nis hace vibrar de emoción
    FELIZ NAVIDAD . DIOS LOS BENDIGA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top