Navidad, dulce e irresistible tentación

foto de Navidad

Poco falta ya para que llegue la Navidad. Ya por la calle se van poniendo los típicos adornos, los supermercados vacían parte de sus estanterías para llenarlas con todo tipo de regalos y dulces navideños, y ya se oye comentar en colegios y oficinas con quien tocará este año «compartir» las noches más importantes de las fiestas más esperadas.

Si, y un año más vaciamos nuestros bolsillos esperando así llenar nuestros corazones… y siempre esperamos llenos de ilusión que realmente merezca la pena tanto esfuerzo. Eso si, solemos terminar prometiéndonos que la próxima vez no caeremos ante tanta tentación, que el consumismo desenfrenado no podrá con nosotros, que ya hemos aprendido la lección… ¡y volveremos a caer en Navidades siguientes!

Y es que la Navidad nos cautiva aunque intentemos evitarlo, sobre todo por las noches, cuando las luces de colores tintinean iluminando la ciudad, los comercios, regalándonos así una visión casi mágica de lugares por los que pasamos día a día apenas sin darnos cuenta, incitándonos a comprar y comprar…

foto de Navidad

¿Sinceramente?… Ahora mismo me encantaría estar cómodamente sentada en esa diminuta casita, en medio del campo, frente a una crepitante y cálida chimenea, tomando chocolate calentito mientras espero que llegue la familia para celebrar la Nochebuena. ¿No te parece un buen plan?, ¿acaso hace falta más?.

Navidad en Disney

Claro que celebrar la Navidad en un castillo encantado tampoco estaría nada mal, ¿para qué negarlo?

Reyes Magos de Oriente

En fin, que sea como sea, procuraré estar en casita para cuando lleguen los Reyes Magos de Oriente, que esta vez les he enviado mi Carta muy prontito y espero que me concedan lo que les he pedido…

Muñeco de Nieve

Este año deseo, una vez más y cueste lo que cueste, disfrutar de unas Navidades inolvidables

Tags:



10 comentarios

  1. Javier dice:

    ¿Y qué les has pedido este año a los Reyes?

    Por cierto, de acuerdo contigo. Yo también desearía estar en casita, con un chocolatito caliente y… con mi familia jugando a un trivial de Disney.

  2. Carmen Marquez dice:

    Pues lo mismo de cada año, claro… Disfrutar con aquellos a los que quiero de la Navidad y, ya de paso, del resto del año. ¿Hay algo mejor que se pueda pedir?, creo que no

  3. eli dice:

    bueno amiga…aqui pasando desde no recuerdo cuando….
    ayyy la navidad q magia q trae no??
    me encanta aunq dure tan poquito!!!
    y tan poca gente la toma como se debe tomar.!!!

    pero bueno….
    es bello entrar a ver tu blog carmen me encanta todo lo q hacen un fuerte abrazo y besos…

    q sigan bien!!!
    bellas imagenes!!!

  4. Carmen Marquez dice:

    ¡¡Gracias Eli!! Sí que duran poquito, pero gracias a eso saben mejor y ansiamos que regresen de nuevo, ¿no?

    ¡Ojalá que pases unas estupendas Navidades! (y que nos lo cuentes :))))

    ¡Un beso!

  5. manuel dice:

    muy bonitas fotos , y ademas , estimulas el espiritu navideño. paz y amor que tanta falta hacen en el mundo. saludos de tu amigo manuel de torreon mex

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top