Setas, hongos… La grandeza de lo pequeño

Setas y Hongos

¡Qué pequeños somos cuando nacemos!, parecemos pequeños hongos… ¡y que parecidos todos, tan indefensos e inexpertos ante lo que la vida nos depara!. Cuando llegamos a este mundo, durante los primeros años, ni tan siquiera imaginamos que un buen día ya no seremos simplemente el amorcito de mamá y nos tocará ganarnos, a base de esfuerzo y tesón, un lugar propio en la sociedad en la que vivimos.

Entonces ya no nos bastará con ser como somos, tendremos que distinguirnos de entre los demás para no pasar tan desapercibidos a sus ojos que terminemos apagándonos y quedando relegados al más triste de los olvidos, ese que te lleva a sentirte solo en medio de la multitud.

Setas y Hongos

¿Por qué no atrevernos a ser como somos mostrándole al mundo lo que podemos ofrecerle?; ¿porqué no traspasar barreras y romper convencionalismos afirmando así lo valiosos que somos o podemos llegar a ser?…

Setas y Hongos

¿Por qué no dejar a un lado el miedo a ser provocativos, llamativos, explosivos, y descubrir sin tapujos el potencial que existe en nosotros?; ¿por qué no…?

¿Por qué no ser tan osados que dejemos a todos boquiabiertos?…

Setas y Hongos

¿Por qué no atrevernos a vivir con verdadera pasión todos nuestros momentos?…

Setas y Hongos

¿Alguien puede explicarme por qué no…?

Tags: ,

Imprimir

5 comentarios

Comments RSS

  1. maria isabel dice:

    porque vivimos en una sociedad ,donde la mujer es reprimida y cuestionada, y las que se atreven son aisladas ,estaremos en el 2010, y nada a cambiado ,seguimos siendo pisoteada en nuestros sueños y en otras culturas mejor ni hablar.

  2. Ana dice:

    Que formas raras tienen los hongos, pero esta muy interesante, de la amnera en que cresen y se agupan, gracias por las imagenes, Feliz navidad para ustedes!!!!

  3. alondra vega morales dice:

    cuando nacemos, nacemos pequeños de tamaño, más sin embargo grandes, por el privilegio de vivir desafortunadamente, cada quien le toca vivir de diferente manera dependiendo en donde le toque vivir, si vive en una familia llena de amor, una buena comunicación, una familia integrada. Serás grande ,si te sucede lo contrario, serás pequeño, pero de ti depende si eres adulto, porque la reponsabilidad es tuya, que quieres para ti, estar grande o pequeño. Para eso se tiene que trabajar en todos los aspectos de la vida, emocional, mental, físico y espiritual. dejar miedos y tomar el valor e inpulsarse con mucho coraje, garra y corazó.

  4. yanita dice:

    la verdad yo disfruto todos los momentos de mi vida

  5. Maravillate dice:

    Vaya uno a saber! llevamos tantos años tratando de recrearnos de una manera aprobada, que luego se nos hace cuesta arriba reencontrarnos y ser quienes somos, con toda libertad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top