Fotos de sombras, buscando la luz

Mujer y farola y sombras

Morimos cuando nos sentimos sombra de lo que fuimos; también cuando nos convencemos de que somos el negativo de una foto a todo color que nunca conseguimos mostrar… Morimos cuando ya no soñamos, ni esperamos, ni anhelamos, ni intentamos crecer al menos un poco más… Morimos incluso cuando ya lo tenemos todo y no encontramos nuevos retos que nos hagan temblar de emoción, y hasta de miedo.

Por eso siempre hemos de tener dudas por resolver, cartas por contestar, abrazos por devolver. Por eso es tan importante seguir buscándonos, conociéndonos, descubriendo que somos mucho más que una simple sombra en la pared.

gato jugando con su sombra

También que no estamos solos, que son muchos los que se sienten igual que nosotros y buscan la manera de sobrevivir a la oscuridad.

Sombras en la calle

Ojalá nunca dejemos de disfrutar de nuestras pasiones, aún cuando cambie la manera de hacerlo…

Arte y sombras

No dejes que se apague esa luz que es capaz de hacer brillar tu vida.

El sol en las manos

¡Te necesita!…

Imprimir

8 comentarios

Comments RSS

  1. MIGUEL dice:

    SI PUDIÉRAMOS ENTENDER QUE POR ESO MURIÓ jESUCRISTO EN LA CRUZ, PARA ROMPER LA CADENA DE SUFRIMIENTOS Y SOLEDAD, QUE LUEGO DE ELLO EL RESICITÓ PARA ESTAR CON NOSOTROS CUANDO LE CLAMEMOS, Y SU PROMESA ES NO DEJARNOS NUNCA NI DESAMPARARNOS………….PERO PARA QUIENES TIENEN ESOS PENSAMIENTOS POSITIVOS FELICITACIONES Y VAMOS PADELANTE.

  2. Hola Carmen, buscando imágenes de arte para una sección que acabamos de iniciar en nuestro Sitio Web, hemos topado con “sombras de arte”, y coincidimos plenamente en tu visión y mensajes. Vamos a referirte en nuestra sección de “arte y cultura”, si no estás de acuerdo te ruego que nos lo hagas saber y te excluiremos inmediatamente. Si, como esperamos, estás de acuerdo, va a ser un placer compartir tu arte con nuestros clientes y amigos de Asturias.
    Y estamos abiertos a cualquier otro tipo de colaboración que creáis pueda ser beneficiosa para ambos.
    Feliz día de la Hispanidad.
    Angel Garnelo (Avilés)

  3. Carmen Marquez dice:

    Hola Ángel:

    No hay problema. Gracias por tus palabras.

    Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top