Divagando… y escribiendo

Alce

Si, tienes razón, hace ya demasiado tiempo que no me pasaba por aquí. Ya sabes: que si el trabajo, que si los niños, que si las intransferibles demandas de la vida cotidiana y otras vicisitudes… En fin, ese día a día que generalmente no nos permite salirnos de su rutina y con el que terminamos fundiéndonos hasta casi perder nuestra identidad.

Pero hoy he conseguido escaparme por un momento de los límites de mi realidad habitual, a ver si consigo removerme dentro de mi caparazón y dejar de sentirme anquilosada durante unos minutos… ¡algo es algo, supongo!.

tortuga

Si, anquilosada y de piel dura y mirada severa, cual tortuga centenaria que poco espera ya y que siente que ha vivido demasiados momentos que no son dignos ni de ser contados, ni mucho menos recordados. ¿Te parece que exagero?…

Avestruz

Vale, no me mires así, ya me conoces, me desahogo llevando mis sensaciones hasta los extremos, allí dónde ya no me queda más remedio que pararme en seco y ya luego retroceder hasta el centro para volver a comenzar.

Gato

Si, si, muchas veces me has dicho que así no llego a ningún lado, que no aprendo, que no queda nada tras tanto devaneo neuronal.. y sé que tienes razón, pero ¿qué puedo hacer?.

Pues si, no me queda otra que seguir siendo como soy. Eso si, te prometo que intentaré mantenerme a flote mientras me quede algo de cordura. Y que, de vez en cuando, cuando ésta cierre por vacaciones necesarias, me zambulliré en mi interior a ver qué encuentro.

Nutria

Si, entonces escribiré algo, que nunca sabe uno por dónde puede llegarle la inspiración.

Tags: ,



12 comentarios

  1. ana moreno dice:

    Querida Carmen que gusto leerte y entrar en tus pensamientos,gracias por tu generosidad,por tu arte,por compartir sin conocernos,por hacernos sonreir y mostrarnos tanta belleza.Seguro tienes que ser una persona linda,me encantaria poder charlar contigo…Te mando mis mejores deseos y toda mi complicidad,un saludo muy cordial Carmen. anamorenoamores@live.com

  2. cesar carrillo dice:

    asombrosa, es la primera vez y otra vez he vuelto. volvi a nacer en tus palabras. gracias por esas bellas imagenes con un delicioso contexto ¨»adoc»´. por si alguna vez quisieras que alguien te escuchara y no sabes quien, talvez no sere el indicado pero tus bellas palabras las escuchare y te animare y yo vivire…….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top