Imagenes sorprendentes en China

Templos de China

China es un país que me fascina. Creo que ya lo he dicho en otra ocasión. Su cultura milenaria, sus costumbres tan exóticas para nosotros, su forma de vida, su filosofía y claro está, sus ricos y variados paisajes, tan distintos a los que estamos habituados por estas latitudes de Europa.

No es menos cierto que la Gran Muralla China ya ofrece por sí misma un espectáculo único e irrepetible en el mundo, capaz de subyugarnos y dejarte con esos recuerdos que permanecerán imborrables en tu memoria cuando allí viajes. Sólo el hecho de imaginar algo tan grandioso hecho por la mano del hombre, que se extiende durante kilómetros y kilómetros, perdiéndose en el horizonte y serpenteando por montañas y valles tan impenetrables y saber que ha podido aguantar tantísimos cientos de años, ya es algo que realmente impresiona.

La montaña Taishan, la Lushan, la montaña Ali, la Jizu, la montaña Wutai o la Yulong… nombres todos ellos que evocan instintivamente las imágenes de una China montañosa de profundos valles, de sinuosas curvas y verdes y azules mezclados en el juego de los ríos y sus bosques…

El monte Taishan (monte de la Supremacía), junto con el Huashan (el del Esplendor), el Hengshan (el del Equilibrio), el Heengshan (el de la Constancia) y el Songshan (el de la Eminencia). Filosofía de vida y misticismo para nombrar a sus cinco montes sagrados…

Espero que os guste esta selección de paisajes de China que, al menos a nosotros, nos han sorprendido.

Paisaje de china

Lugar sorprendente en China

Templo en China

Nieve en China

Lugar en China

Tags: ,



28 comentarios

  1. mirza dice:

    por dios esta horrible no pueden poner mas imagenes

  2. edith dice:

    es hermosa lanaturaleza

  3. Un pais de encanto, en los viajes que hizo Marco Polo….
    debe haber quedado fascinado.. con razón paso muchos años, y gracias a él
    Europa se beneficio, y por ende el mundo…..

  4. LILIA dice:

    GUAUUUUUUUU ME ENCANTO SI FUERA JURADO LE PONGO UN 10

  5. FERMIN dice:

    SI MIRARAMOS HACIA LA NATURALESA EL MUNDO NO VIVIRIA ESTRESADO ABURRIDO Y FASTIDIADO DESEANDO MAS PODER Y DESTRUYENDO ESTAS MARAVILLAS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top