Vladimir Kush, fantasía surrealista

Vladimir Kush

Nace un nuevo día… ¡No huyas!, ¡disfruta!, ¿es que existe algo mejor?

Cuentan que Vladimir Kush, pintor de origen ruso nacido en 1965, demostró su talento innato para el dibujo ya desde muy pequeño. De hecho, parece ser que ya con 7 años dedicaba buena parte de su tiempo en un centro de estudio de Bellas Artes y que apenas se encontraba sumergiéndose en la adolescencia cuando se decantó claramente por la vertiente surrealista. Ya en la década de los 90 se mudó a EEUU y, desde entonces, el reconocimiento y la admiración ante una obra indudablemente fascinante son sus compañeros de viaje.

¿Te vienes conmigo a recorrer los mundos de Vladimir Kush, mundos aparentemente ilógicos en los que seguramente cada uno de nosotros encontrará su propio sentido?… ¡Lancémonos!

Vladimir Kush

Entre las sábanas de mi cama busco navegar en sueños hasta los lugares más recónditos de mi mente.

Vladimir Kush

En ellos espero encontrar aquella luz que un día me guió hacia esperanzas eternas y bellas, las mismas que laten aún en mí ocultas tras miedos largo tiempo arraigados.

Vladimir Kush

Uno a uno derribaré entonces todo aquello que las separa de mi vigilia…

Vladimir Kush

Embarcándome así en una aventura real que me lleve, volando al fin sin temor alguno, hasta donde mis fuerzas alcancen.



10 comentarios

  1. Virginia Bell Hernández dice:

    Que padre… felicidades por tan hermosas obras humanas,
    el autor es tan ingenioso uhhhh son especiales.

  2. Stanley dice:

    Hace mucho tiempo que no veia fotos de surrealismo tan impresionantes, el concepto es totalmente abstracto y tiene un toque de originalidad innato, es simplemente, muy ingenioso y a la vez armoniza con una atmosfera de estetica y sutileza en cada color, el enfoque es muy bueno, aunque la imagen se percibe un poco grande, no se pierde de vista la idea principal de la imagen, felicidades amigo…

  3. ♥aramar dice:

    Bellas imagenes…y mas la traduccion al pie de cada una de ellas…como siempre traduces cada imagen exactamente…espero coincidas con el pintor de estas mismas..
    seria una locura.

    Saluditos 1000 8 1000….

  4. CEASR GARCIA dice:

    ME PARECE Q ES TOTALMENTE UN GENIO DEL SURREALISMO UN PINTOR CON GRAN ORIGINALIDAD Y MUY MISTICO A LA HORA DE HACER LO Q MAS SAVE HACER Q PINTAR SUS OBRAS NACEN DE LO MAS PROFUNDO DE SU MENTE ALGO Q TE LLEVA ASIA SU SUSCONCIENTE

  5. yesiica dice:

    Estas pinturas son hermosas…me hacen llorar…estan increibles, me encanta pintar pero no tengo taaaaanta imaginacion y mano como el q hizo esto!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top