Fotos de paisajes y silencios, escucha tu voz

Gran cañon

Muchos años estuve buscando la soledad, observando el mundo desde lo alto de mi escondite, esperando el momento adecuado para bajar hasta él y encontrar un lugar en el que comenzar. Fueron días y días de silencio ante el temor de que, a través de cualquier resquicio, mis ansias ahogadas escaparan empujándome hacia un precipicio sin fondo para el que aún no tenía alas.

Pero un día algo cambió… y decidí escucharme de nuevo.

Bosque de China

Divisé un camino a lo lejos y, sin escuchar nada que no fueran mis propios pensamientos, emprendí la marcha animada por la esperanza de reencontrar todo aquello que había olvidado. Descubrí entonces que aún tenían cabida en mí los más bellos colores, las fragancias más suaves, más de mil de risas sinceras, el tacto tierno del cariño y hasta el sabor del más dulce de los besos.

Castillo escoces

Y la magia de la vida apareció ante mí descubriéndome lo que antes no podía ver…

Navegando

Inundándome de ganas de seguir adelante, de aprender, de recorrer, de vivir…

Casa en medio de un lago

Ahora tengo mi casa aquí abajo, en una isla, en el mundo. Y aunque a veces siga pareciendo que me alejo, no es así. Sólo me retiro de cuando en cuando para charlar con mi voz interior. No quiero que vuelva a perderse entre los ecos de voces que no saben ni ver ni escuchar.

Tags:

Imprimir

34 comentarios

Comments RSS

  1. Alicia Gutierrez dice:

    Me encanta lo que escribes sobre las fotos , es muy acertado y es como si crearas una historia en relacion con ellas.

  2. LUIS CARLOS dice:

    Sencillamente fabuloso lo que escribes y sumado a esos paisajes es como si nos llevaras de la mano por un mundo perfecto … SALUDOS desde COLOMBIA UNA TIERRA FELIZ …

  3. venecia dice:

    woooo chuladas d imagenez!!!

  4. taurus dice:

    te felicito porque tambien siento el puente espiritual que se siente entre tú y yo. Es necesario internarse en nuestro interior para sentir la trascendencia del alma. Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top