En busca del Sol y la energía

Buscando el Sol. Energía Vital. Fuente de calor. Dispuesto a luchar día tras día buscando cumplir los objetivos que la sociedad y yo mismo me marco. Cansado, pero dispuesto. Dispuesto a crecer, a luchar, a seguir. A mostrar al mundo mi capacidad. ¿Es por mí? ¿es por ellos? ¿es por ese afán de realización que todos los humanos llevamos dentro?

Dichosa ambición que nos mete en las sombras de las cavernas de la rutina. Dichosa ambición que nos obliga a establecer metas personales. Dichosa ambición que hace que nunca nos contentemos con lo que tenemos, y una tras otra quememos etapas y metas sin apenas tiempo a disfrutarlas.

¿Dispuesto? ya no lo sé. ¿Cansado? sí. Y es entonces, en esos momentos de cansancio, de oscuridad en las sombras, cuando estiro los brazos intentando buscar el Sol. Me alargo buscando la dirección correcta, la salida a la luz…

Intento levantarme, con la mirada arriba, y me imagino trepando por una pared rocosa, la de la caverna, siempre hacia el Sol

Y al fin, cuando sus dulces rayos inundan mi cuerpo, cuando su alegre luz baña mi rostro, sonrío. Sí, lo he conseguido. Una vez más. El Sol. El que me relaja, subyuga, da fuerzas, revitaliza y alegra…

El Sol. ¡Qué no daría por ser una simple flor! No tener metas ni objetivos ni ambiciones. Simplemente, abrirme con el día, tomar el Sol, coger energía, y al caer la oscuridad que nos trae la noche, cerrarme y dormir. Sin más.

Tags: , ,



10 comentarios

  1. maria cristina bartels dice:

    Son los colores de DIOS en este PEDACITOO¡¡¡Gracias¡
    EN AMOR Y PAZ¡

  2. Ruth dice:

    Las flores y el Sol dan color y calor al planeta. Son fáciles de plantar, cuidar y están con uno desde la cuna hasta más allá de la tumba… Las flores y el Sol son hermosos.

  3. fanny colldi dice:

    gracias hermosisimas tomas y que lindas flores

  4. sol cuellar dice:

    qe lindas flores =) <3

  5. Andy Torres dice:

    hola perdón quiero saber como se llama esta planta tengo una pero quisiera saber más sobre ella y sus cuidados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top