Canon propone un concurso fotográfico con EOS

Uno de los campos que más me apasionan en el mundo de la fotografía es el de los viajes. Me encanta viajar y hacerlo con una cámara en la mano. Captar esos momentos que todos luego queremos recordar de sitios en los que hemos estado. Inmortalizar y plasmar ese lugar y ese segundo en que nos sentimos especiales, sea en Francia, en Perú o en India. Da igual el lugar, porque todos y cada uno de ellos te ofrecerán, con total seguridad, ese instante que siempre se queda en un mente.

Canon ha propuesto un concurso dirigido a los fotobloggers más aventureros; a aquéllos que además quieran compartir su experiencia y enseñar un poquito de ese «arte» que les llevó a plasmarlo en una fotografía. Actuar como «maestros» no es nada fácil, pero tampoco debe hacerse complicado. Escribir unas líneas y contar cómo, cuándo y por qué se hizo la foto es algo al alcance de quien ya esté habitaudo a escribir y fotografiar.

No va a ser un concurso unidireccional, ni mucho menos. Es social, como debe ser, por cuanto participaréis todos vosotros, los lectores, dando vuestros votos a aquellas fotografías y bloggers que mejor hayan explicado sus técnicas con la cámara.

EOS es un sistema de Canon que nos ayuda en todo ese proceso. Considerado el sistema fotográfico más completo del mundo por su gama del entes y flashes y por todos sus accesorios, EOS puede convertir a cualquiera con un mínimo de nociones en casi un profesional de este mundillo.

Tags:



2 comentarios

  1. Elias Luyo Oroya dice:

    Por favor quisiera que me envíen los datos de los concursos que Uds. tienen a bien organizar y así poder participar conjuntamente con los amigos de la fotografía de mi centro d elabores y amigos del barrio.
    Mil gracias

  2. Javier Gómez dice:

    Hola Elías:

    Para lo que nos pides debes hablar directamente con la empresa Canon entrando en el enlace que viene en el propio artículo. Te llevará a la web de ellos y a sus promociones.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top