Secuencias de películas famosas del cine clásico

con-la-muerte-en-los-talones

Llega la Navidad, y con ella las películas clásicas, aquéllas que toda la vida nos han acompañado, como si de la típica historia se tratase, en la que el familiar perdido vuelve por estas fechas. Son unos días bonitos para recordar, para sacar fuera esa nostalgia que anida en nuestros corazones, para traer hasta nuestras retinas aquellas secuencias que, a buen seguro, rememorarán momentos de nuestra niñez o adolescencia.

En estas fechas hay películas que se han convertido en clásicos y que indefectiblemente siempre asociaremos con la Navidad. Se pierden las tradiciones y si bien es cierto que ahora ya no se tiene tanto esa antigua costumbre de traer a nuestras teles, navidad tras navidad, la misma película, yo no puedo evitar acordarme de films como «Qué bello es vivir«, con James Stewart, «Lo que el viento se llevó» con la magistral actuación de Vivien Leigh; la tierna «Mujercitas» con una jovencísima Elizabeth Taylor o los clásicos entre clásicos, «Con la muerte en los talones«, con Cary Grant, uno de mis actores favoritos, o «Juan Nadie» con la soberbia interpretación de Gary Cooper.

Os dejo con algunas de sus secuencias…

«Lo que el viento se llevó» (1939), con Vivien Leigh

«Mujercitas» (1949), con unas jovencitas Janet Leigh, June Allyson, Elizabeth Taylor y Margaret O’Brien

«Juan Nadie» (1941), con Gary Cooper y Barbara Stanwyck

«Qué bello es vivir» (1946), con James Stewart y Donna Reed

Sí, llega la Navidad y con ella, las ilusiones, Papá Noel, los Reyes Magos y los regalos. Una de las cosas que siempre me ha gustado más regalar son artículos de cine. He tenido suerte porque en mi familia y entre mis amigos, hay bastantes aficionados a todo lo relacionado con el cine.

Sí, qué bello es vivir esta época del año…

Tags:



2 comentarios

  1. sila dice:

    ¡¡¡Genial,amigo !!! Historias del Cine,reflejadas en fotos,muy buenas todas!!!!-gracias por tan lindo regalo,un abrazo cordial;

    Sila Herrera
    Directora de Animación-Animados ICAIC.

  2. playandframe dice:

    Magníficos fotogramas inolvidables del cine americano en todo su esplendor, gracias y un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top