Tom Chambers y su realismo mágico

Tom Chambers

Tom Chambers es un fotógrafo americano al que le gusta considerar su arte como realismo mágico. Y creo que no le falta razón. Especializado en foto-montajes, su obra nunca pasa desapercibida pues sabe despertar el interés y la imaginación de aquellos que la descubren.

Mezclando realidad y fantasía, este mago de la cámara y el retoque consigue plasmar imágenes en movimiento en las que no faltan, además, emociones intensas que llevan al que observa a sentirse arrastrado hasta formar parte de ellas… ¿O puedes afirmar que, mirando al niño en su barca, no sientes el aire fresco del mar, el sonido de las gaviotas y el deseo de que la marea alta te traiga la libertad que tanto anhelas?

Sígueme hoy a través de algunas de las fotografías de Tom Chambers y sumerjámonos en ellas:

Tom Chambers

De niño sueñas que vivirás para siempre y que el mundo te espera, con los brazos abiertos, para formar parte de su fascinante y mágica existencia.

Tom Chambers

Pero los años, las experiencias y las decisiones tomadas te clavan al suelo. Y por mucho que mires al cielo rogando el momento adecuado para volar, éste parece no llegar nunca y sigues ahí, en tu lugar, inamovible, desgastándote poco a poco.

Tom Chambers

¡Corre!, ¡escápate! -grita un día una voz en tu interior- ¡Ábrete al mundo y fúndete con él, antes de que sea demasiado tarde!…

Tom Chambers

Entonces miras al vacío y llenas con ansia tus pulmones. Saltar o no saltar a un futuro incierto, esa es la cuestión, esa es tu decisión… Decidas lo que decidas, hazte un favor: procura que merezca la pena.

Tags:



13 comentarios

  1. Osmar dice:

    Que bueno recibir nuevamente las maravillosas fotografías, me alegró bastante GRACIAS :)

  2. Carmen Marquez dice:

    ¡¡Muchísimas gracias a todos!! También yo echaba mucho de menos este rincón que hemos creado para jugar con emociones, palabras y, sobre todo, imágenes.

  3. Susana dice:

    Me estaba haciendo falta las imágenes y los comentarios…MIL GRACIAS POR TAN BELLAS IMÁGENES.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top