Los verdes paisajes de Gran Bretaña

Lago en Inglaterra

Cualquier mañana de cualquier día de verano en Gran Bretaña. ¿Os imagináis viviendo en una de esas típicas casas rurales que tanto abunda por Inglaterra, o por Irlanda o Gales, rodeados solo de Naturaleza, de verdes praderas, con las montañas de fondo y algún que otro lago saludándoos desde el horizonte? ¿podéis sentir el frescor de la mañana, la humedad del tibio rocío enmoheciendo las piedras de vuestra acogedora casita mientras, sentados en vuestra terraza, disfrutáis de una taza de café caliente?

Irlanda del Norte

Irlanda del Norte, siempre verde y tranquila. Puede ser el destino ideal para olvidarse de la ciudad, para vivir en armonía, para disfrutar de esa paz que a veces todos necesitamos. Un lugar idílico que puede ofrecernos esos momentos de paseos y comunión con la Naturaleza, de acostarnos en la hierba mientras leemos a los clásicos ingleses, a Virginia Woolf o a Jane Austen…

Castillo Stirling en Escocia

Escocia, región de misterios. Con sus altas y bajas tierras salpicadas de mágicos castillos con sus encantamientos fantasmales y sus historias. ¿Por qué no? tiremos de nuevo de imaginación para sentarnos bajo ese árbol de la imagen, a la sombra, calentados por el tibio sol mañanero, con el libro en las manos y viendo en lontananza el castillo de Stirling. O simplemente con el clásico mantel a cuadros disfrutando de un picnic con la familia…

Campos en Gales

Gales es una tierra aún por descubrir; desconocida para muchos, guarda el encanto de lo tradicional, de lo que aún no se ha abierto al mundo y permanece apenas para los que viven en sus campos y ciudades. En apenas veinte mil kilómetros cuadrados cuenta con más de seiscientos castillos, con maravillosos parques naturales como el de Snowdonia o el de Brecon Beacons y con unas interminables bahías, como las de Pembroke o la de la Península de Gower.

Gran Bretaña impresiona, sí. Pero no sólo por sus ciudades…

Aquí os dejo algunas otras fotos de aquel país…

* Imágenes cedidas por Visit Britain.

Tags: , , ,



1 comentario

  1. cesar dice:

    hermoso ,,,muy hermoso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top