Danny Beath, Travel Photo of the Year 2012

Travel Photo of the year 2012

¿Te imaginas paseando por un extenso prado de amapolas intensamente rojas, bajo un cielo cada vez más pesado y amenazante? ¿imaginas la tensión de saber que una fuerte tormenta puede comenzar a descargar en cualquier momento? ¿y que cuando menos te lo esperas, de repente se ilumine el cielo, se abra, y de sus entrañas un luminoso rayo cruce el gris plomizo celestial como si de un castigo divino se tratase?

Esa es la situación exacta que vivió Danny Beath, el fotógrafo que hizo la toma que puedes ver encabezando este artículo con la que ganó el premio “Travel Photo of the Year“.

Desgraciadamente, el mismo día que se anunció el fallo el premio, a principios de este mes, se estaba celebrando el funeral por el autor de la foto, fallecido pocos días antes a los 52 años de un ataque al corazón. Tuvo tiempo de lanzar y presentar su foto, pero no de verla premiada, a pesar de que se había presentado al concurso en los últimos siete años.

Aún así, tuvo tiempo de ganar en el 2012 otros dos premios: el Shrosphire Wildlife Photographer of the Year, y el Take a View Landscape Photographer of the Year que organizaba The Sunday Times.

Imprimir

2 comentarios

Comments RSS

  1. WILSON dice:

    CUAN GRANDE ES MI DIOS POR HACERME VER ESAS BELLEZAS DE AMAPOLAS GRACIAS

  2. sergio zamarripa dice:

    Excelentísima foto, estupenda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top