V Certamen Internacional de Fotografía ASISA

Urban Quilombo Sebastián Liste

Un año más, y van cinco, ASISA convoca una nueva edición de su certamen internacional de fotografía con el que intenta promover la cultura y el arte a través de la fotografía artística de autor. Creará con ello un archivo fotográfico que se mostrará a través de exposiciones itinerantes en las diferentes clínicas de la compañía para el disfrute de sus pacientes allí hospitalizados.

El año pasado hasta 187 autores se presentaron a la IV edición con un total de 1.540 imágenes de la que salió ganador en el tema libre Sebastián Liste Vicario con la imagen titulada “Urban Quilombo“, que arriba podéis apreciar.

Mujer_J-Carlos-Aragones-Congostrina

“Mujer” – J. Carlos Aragonés Congostrina

La edición actual contará con tres categorías: “Libre”, “Infancia y Maternidad” y “Naturaleza”, cada una de las cuales va a estar dotada con un premio principal de 5.000 euros y la medalla de oro de la Confederación Española de Fotografía. Además, entre las tres categorías se repartirán veintidós premios de 300 euros cada uno. De manera especial, además, de entre los ganadores de cada una de las categorías se elegirá al mejor autor y se le obsequiará con la producción y organización por parte de la compañía Asisa de una exposición con 30 trabajos que recorrerá todo el país.

Cada fotógrafo puede presentar en el número de apartados que quiera, con un mínimo de 5 fotografías impresas en papel fotográfico y tendrán de plazo hasta el 20 de noviembre de 2013.

Tags:

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top