El brillo de tu diamante interior

Marilyn soñando entre diamantes

No, la vida no siempre nos regala momentos mágicos. A veces no nos sentimos especiales ni únicos, ni valiosos para aquellos que nos rodean. En ocasiones incluso somos invisibles ante los ojos de aquellos a quienes más queremos llegar e impresionar, aquellos que pasan por nuestro lado sin vernos igual que el que pasa a través de un fantasma sin apenas sentir un escalofrío…

Pero no siempre es así y en gran parte depende de nosotros, de que sepamos encontrar el diamante en bruto que aguarda en nuestro interior.

Analizando diamantes

Si descubrirlo no es tarea fácil, pulirlo para que brille y muestre todos sus matices requiere aún un mayor esfuerzo. Tu fortaleza y transparencia, tu color particular y tu capacidad para reflejar lo mejor de ti mismo, y también lo de los demás, pueden acompañarte día a día si les permites aflorar y crecer. No te conformes con menos…

Marilyn and diamonds

Diamantes… En griego antiguo, ἀδάμας… Significa indomable o inalterable.

Pero a pesar de su dureza, los diamantes pueden ser pulidos, aunque sólo por otros diamantes.

Diamantes

Rodéate de ellos. Disfruta de su brillo y de su tacto. Sólo en la mirada de quienes cuidan su diamante interior verás brillar el tuyo en todo su esplendor.

Marilyn entre diamantes

Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top