Fotos sorprendentes: un fotógrafo atrevido

El Gran Cañón del Colorado es uno de los mejores sitios para obtener fotos bellísimas; imagenes de ensueño y otra muchas también sorprendentes, pero seguro que el que hizo estas fotos no esperaba captar ésto con su cámara.

En esta secuencia de fotografías vemos a un joven fotógrafo, quien con trípode y todo está haciendo fotos al Gran Cañón. La sorpresa ya es mayúscula al preguntarse cómo ha llegado ahí ¿saltando? La respuesta viene en seguida…

Foto1

Ni corto ni perezoso, una vez ha acabado las fotos, se gira, coge su trípode y su cámara y se dispone a saltar hacia tierra.

Foto2

Suponemos que la gente que está mirándolo contendría el aliento al ver como el fotógrafo queda suspendido en el aire. Además ¡¡ lleva zapatillas !! Ni siquiera unas buenas deportivas.

Foto3

Sin que se le escape nada de lo que lleva bajo uno de los brazos, el joven se agarra al borde del Cañón ¡ con una sola mano !. Finalmente consigue auparse y salvar el escollo.

Foto4



15 comentarios

  1. angel dice:

    se trata aparentemente en la direccion que dio el 4 es que es una saliente que esta unida a la roca ala cual salta y tendra solo unos metros de profundidad por lo tanto el salto es aparentemente seguro, pero la verdad pordria tomarse por una foto truqueada por las sombras que no tiene y deberia tener

  2. yamila dice:

    que boludes!!! a este hombre no le llega agua al tanque..

  3. UUUFF QUE ARIESGADO…

  4. JUAN dice:

    cómo se subio a lo alto del acantilado? por helicoptero?. es un muy buen montaje. y si no lo es, el otro fotografo, en dónde tenía apoyado el tripode? en el aire? jajaja. las fotos del cañon solas , son la misma imagen y desde el mismo punto de vista, sin moverse un solo centimetro. de todas maneras, nos puso a analizarlas y así nos desestrezamos un poco.

  5. GILBERTO PALMA dice:

    como le hagopara que pongan mi rostro en esta foto???

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top